Seguidores

lunes, 8 de enero de 2018

GUERRA MUNDIAL Y GRADOS DE EVOLUCIÓN

Saludos. El problema principal del ser humano es que está mal diseñado, es imperfecto y tendente a la imperfección. De los catorce chacras que hay en el ser humano sólo tienen activados el 99,99 por ciento de la humanidad el chacra de la supervivencia y la sexualidad y el chacra mental del ego, del parloteo mental del ego. Muy pocos seres humanos tienen activado el chacra del plexo solar del corazón o el chacra de la garganta del poder personal. Rutinariamente el ser humano funciona tan sólo con el chacra de la sexualidad, la supervivencia y el ego. De esta manera toda espiritualidad se vuelve un rito y una forma, se vuelve una falsa espiritualidad, porque no se siente realmente, porque no se experimenta, porque no hay acercamiento ni voluntad al estado místico-divino, porque alcanzar ese estado de conciencia es imposible y de esa manera las religiones sólo son ego, arraigo personal, vislumbres de un camino trazado por nuestros ancestros que seguimos por ego, influencia cultural que nos da un substrato, más ego en consecuencia. De ahí a que pasar de la religión, de esa falsa religiosidad, a la violencia sea muy fácil debido a nuestro chacra de la supervivencia activado junto con el parloteo mental del querer tener y del querer poeseer y del querer destacar en lo material y en un mundo material en el que incluso la religión se nos representa cómo otro mundo material más sutil, pues sólo así podemos entender.
El Ser Sumamente Elevado, el Maestro Espiritual, se siente siempre muy solo, rodeado de seres de baja evolución y baja vibración fácilmente manipulables e altamente inestables, la mayor parte de la humanidad es así y luego nos quejamos si somos controlados, y luego nos quejamos si somos tratados cómo un rebaño y luego nos quejamos si somos tratado cómo ganado y luego nos quejamos de que para las élites y seres extraterrestres y de otras dimensiones que controlan el planeta Tierra no seamos más que una granja.
Investigué en su tiempo la posibilidad de Ascensión Espiritual del ser humano pero ya no creo en ella, desde el principio todo nace con la Confluencia Armónica Universal de 1987 y luego sigue con el cambio de conciencia del año 2012, con esos dos grandes hitos ya deberíamos todos estar lo suficientemente preparados para evitar una tercera guerra mundial y por eso agrupaciones más optimistas de astrólogos, místicos y videntes y seres de luz, dicen que a pesar de tránsito de Urano en Tauro que se producirá en mayo 2018 y que se da cada ochenta años y que trae consigo guerras civiles y mundiales, no vamos a tener tan nefastas influencias porque el ser humano ya ha evolucionado.
Yo no veo evolución espiritual de la humanidad por ninguna parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario