Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE UNA GUERRA NUCLEAR



El Pentágono se prepara para una guerra nuclear inminente, quiere saber qué tipo de supervivencia podrían tener las élites de sus enemigos y las cadenas de mando y los grupos importantes de gobierno en el caso de que quede destruido todo.
No se quitan de la cabeza los movimientos de ajedrez magistrales del estadista Putin que han puesto en un brete a los ciudadanos de Ucrania que se ve asaltada por fuerzas hostiles de ocupación de uno y otro signo, provocando sufrimiento a la población. Después de lanzar a gran parte de su ejército y armamento pesado a ese lugar, Estados Unidos ahora se preocupa por implementar un alto al fuego cuando ve que la situación se le está yendo de las manos.
Según vidente reputada en un plazo de 45 días a partir de ayer toda Europa estará en guerra y sin duda será una guerra colosal.
Según una vidente importante, a la que no quiero citar para su mayor seguridad, en menos de 45 días un país de la Unión Europea declarará la guerra a una potencia mundial (que no puede ser otra que Rusia o China) desatándose el caos global y el Apocalipsis esperado.
Antes tiene que ocurrir entonces el colapso económico, por lo tanto el colapso financiero puede llegar también en menos de 45 días.
La monja Sorcha Faal habla de semanas para que suceda la tercera guerra mundial que se iniciará en Ucrania y con esa excusa se desencadenará una guerra total de la OTAN y de Estados Unidos contra Rusia que es aliada de Irán y China, con lo que el conflicto en Oriente Medio también estallará.
Y por supuesto ésto puede afectar al contencioso de Corea del Norte y del Mar de China, de las islas en disputa en el Mar de China.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PUEDE SER CUESTIÓN DE SEMANAS
Para terminar de complicar las cosas Estados Unidos y sus aliados de Arabia Saudita se preparan para invadir Siria.

domingo, 29 de enero de 2017

MANTENERSE EN LA INCERTIDUMBRE

Saludos. No recuerdo el nombre de aquel Maestro Espiritual que decía que para hallar a Dios había que salirse fuera del sistema de creencias.

Él lo llamaba "Mantenerse en la incertidumbre" y todo consistía en no tener ningún credo, no tener ninguna creencia, no profesar ningún tipo de fe.

Pero la incertidumbre exigía también no tener ningún tipo de color político, no apoyar ni adherirse a ningún tipo de partido político, no ser de ningún tipo de partido político y en último extremo, y ésto por necesidad, no tener ninguna ideología.

Pero aún hay más: después de no tener ninguna ideología ni ninguna creencia tampoco debíamos tener ninguna filosofía, incluso la suya, de ser un tipo de filosofía, tampoco debíamos tenerla en cuenta.

Nadaríamos de esa manera en una especie de una gran nada, una gran nada que lo llena todo de sentido pues no sabemos nada del mundo que nos rodea ni del más allá, no tenemos ninguna certeza y si al final tampoco tenemos ninguna esperanza de la misma manera tampoco tenemos ninguna desesperanza.


¿Pero hasta qué punto no podemos tener ninguna creencia? ¿Podemos acaso no creer que vamos a morir un día? ¿Podemos acaso no creer que existe una Inteligencia Universal superior a nosotros y que podemos denominar Dios? ¿Podemos no creer en el alma y asimismo podemos no creer en el cuerpo?

Pero ésto no es nuevo, ya Descartes nos hablaba de un diablo burlón que nos hacía no creer en nada, pero, y a la contra, para Nietzsche este diablo burlón era el que te hacía creer.

DIOS APARECE CUANDO DISOLVEMOS LAS CREENCIAS, LAS IDEOLOGÍAS Y LAS FILOSOFÍAS

De alguna manera lo que nos viene a decir este Maestro Espiritual es que Dios es lo único que existe, que Dios es la única Verdad y que Dios lo es Todo. Podemos eliminar todo de la ecuación excepto Dios y es precisamente por eliminar todo de la ecuación por lo que aparece Dios.

Pero, y ésto es lo mejor: ¿No viviríamos en un mundo más civilizado si nadie tuviera ningún tipo de credo, ni de fe ni de ideología e incluso filosofía? ¿NO NOS CONVERTIRÍA ESTE EJERCICIO MENTAL EN PERSONAS ESENCIALES?
Y SOBRE TODO MUCHO MÁS PROFUNDAS.

miércoles, 25 de enero de 2017

GUERRA DE JÓVENES CONTRA VIEJOS

Fuente: http://cadenaser.com/programa/2017/01/24/la_ventana/1485268617_753667.html


Superpensionistas y ninis, dos fenómenos de la España actual. Por circunstancias de la vida pensionistas que cobran unas pensiones altísimas con dinero más que suficiente para poder vivir bien y a su lado coexistiendo ninis, jóvenes que ni estudian ni trabajan y que malviven por las calles intentando reunir unas monedas para hacer botellón el fin de semana, su única fuente de evasión de la dura realidad a la que están abocados. Mientras los ninis viven una experiencia pésima los superpensionistas viven a todo tren y con todo lujo, después de haber trabajado con buenos sueldos para procurarse semejante prerrogativa, es decir: después de haber vivido bastante bien toda su vida ahora les queda una gran pensión para seguir viviendo, si cabe, mucho mejor.
En una España de catorce millones de pobres donde sólo en Madrid hay tres millones ochocientos mil pobres que cobran una ayuda de los Servicios Sociales después de firmar un documento diciendo que no se van a dedicar a mendigar, en una España de catorce millones de pobres, digo, los superpensionistas son unos privilegiados pero realmente llevaban siéndolo toda la vida y es que siempre ha habido clases o eso parece. España ya no tenía remedio, era un país envejecido que no estaba dotado de un relevo suficiente de cotizantes a la Seguridad Social por lo que las pensiones no podían estar garantizadas para siempre. La gente estaba muy enfadada por ésto y algunos decían que los que no habían tenido hijos para poder vivir más cómodamente eran responsables de esta situación, el hecho de que la gente no hubiera querido tener hijos es lo que ha propiciado que ahora no haya suficientes cotizantes a la Seguridad Social, realmente sólo han tenido hijos en España recientemente los extranjeros emigrantes, sus hijos ya son españoles y en el futuro cotizarán a la Seguridad Social. Pero el problema es que aun así no hay un relevo lo suficientemente amplio de cotizantes a la Seguridad Social por lo tanto hay mucha gente enfadada con la gente que no ha querido tener hijos por comodidad o para vivir mejor, más libre y despreocupado. Además los emigrantes se han ido a mejores tierras, con sus hijos también. No hay relevo generacional en España y los jóvenes quinceañeros y veinteañeros que ahora hacen botellón destrozándolo todo expresan así su rabia por no tener un futuro y por tener muchas menos oportunidades y dinero que sus padres y por vivir en un país peor. Los jóvenes entre quince y veinte años que hacen botellón lo están haciendo porque no tienen suficiente dinero para salir o alternar cómo tenían sus padres y ahora su rabia les llena y les lleva a destrozarlo todo y a consumir hachís y marihuana y a pasar de política a excepción de que sus destrozos del mobiliario urbano sea una forma de hacer política, sea una forma de protesta cómo parece ser que así es. Es un gran problema al que se enfrenta España, jóvenes enloquecidos y frustrados que después del botellón lo destrozan todo a su paso porque saben que no tienen futuro o porque saben que la realidad que les espera será muy dura: precariedad laboral, desempleo y muy bajos salarios...No quieren adaptarse a vivir en un mundo así, prefieren destrozarlo todo, es decir: prefieren protestar.

Y la guerra parece ser ésta: jóvenes ninis frustrados y empobrecidos contra superpensionistas mayores y resabiados que sólo miran por lo suyo y persiguen mantener sus privilegios.

Pero este fenómeno antes no existía en Pucela y si se daba se daba en contadas ocasiones cómo en las hogueras de San Juan o en alguna fiesta de universitarios en el campus o quizás tras un partido importante de fúbol. Pero ahora ya son todos los fines de semana en los que los jóvenes por centenares destrozan todo a su paso. La semana pasada sin ir más lejos destrozaron los espejos retrovisores y los cubreruedas y guardabarros de los vehículos de la calle Estación y a su paso por la calle Galatea entraron en un establecimiento de trabajo temporal y derribaron una pared. Se puede pensar que de alguna manera que causaran desperfectos en una empresa de trabajo temporal era una maniobra o una estrategia política pero realmente nada estuvo premeditado, el botellón se celebraba en los jardines aledaños del Campo Grande y la empresa de trabajo temporal estaba muy cerca. También atentaron contra un comercio de comida rápida de los Estados Unidos pero tampoco fue premeditado, daba la circunstancia de que estaba cerca aquel comercio. Lo más grave fue que agredieron a un miembro de la seguridad del establecimiento de comida rápida, de lo que se deduce que los comedores de comida rápida ya disponen de agentes de seguridad para lo que pueda pasar.


En toda España pasa lo mismo, los jóvenes se están desmandando y han tenido que recortar los horarios de los clubes de ocio nocturno en Madrid. También ha habido agresiones en Murcia, en Valencia y en el País Vasco, más por cuestiones políticas que por alcoholemia pero tampoco por ninguna razón aparente, todo está muy confuso y es difícil desentrañar los verdaderos motivos de tanta violencia a no ser que todo sea ya producto de que los jóvenes no tienen dinero para divertirse y agreden a otros jóvenes privilegiados y muy pocos en número que disponen de una cantidad de dinero suficiente para esparcirse pero por lo general lo que hacen es atentar contra el estatus privilegiado de las personas mayores, ésto es: envidia social, rabia social con deseos de venganza producida por una crisis que ha durado ya una década. Y lo peor es que las cosas no van a mejorar.

domingo, 22 de enero de 2017

LA INMORTALIDAD NO SE PUEDE COMPRAR

Saludos. Estados Unidos elimina su embajada de Tel Aviv y crea otra mañana en Jerusalem.
Mañana mismo los dos Estados en Israel, uno palestino y otro judío, serán un hecho.
Hay gente que opina que los masones que gobiernan el mundo han hecho algunas cosas bien, evitar una catástrofe mayor en la Unión Europea tras las graves crisis bancarias, crear una próspera clase media en Birmania, traer paz y seguridad y fortalecer la OTAN o, en este caso que nos ocupa, crear un Estado Palestino en Israel.
Lo que no se entiende bien son las prisas...¿Para mañana mismo ya? ¿Por qué se ha acelerado todo tanto? 
Varios buques de guerra y más de 6000 marineros han partido esta mañana de Estados Unidos hacia el mar Mediterráneo...¿Por qué hacia el mar Mediterráneo? ¿Qué nuevas estrategias se están urdiendo en el tablero geopolítico mundial?
Algo se está moviendo también respecto al patrón oro y parece que hay una campaña para desprestigiar la compra-venta del oro y en contra de tener el dorado metal cómo valor refugio porque se están tratando de implementar nuevas medidas económicas por las consecuencias que tendrán el colapso de la banca italiana en el seno de la Unión Europea, consecuencias todas ellas previsibles pero que están afectando a patrón oro en vías de que no sea un valor refugio, de que no sea un valor garante ni moneda mundial...¡Y ésto no puede ser más que porque se está creando una nueva moneda mundial que va a ser virtual y que coexistirá con el bitcoin!
ESTAMOS HABLANDO DE LA SUPRESIÓN DE DINERO FÍSICO CUANDO SE HUNDAN LAS BOLSAS
Y LAS BOLSAS SÓLO PUEDEN HUNDIRSE MEDIANTE EL INICIO DE UNA GRAN GUERRA
Puede que estalle todo definitivamente en Oriente Medio y Asia Menor y que afecte directamente a Israel, puede que Israel se vea involucrada con papel protagonístico en una gran guerra.
Sin embargo, y según otros muchos analistas, lo que se viene no es más que la forma definitiva del Nuevo Orden Mundial que a estado en su fase larvaria todos estos años y ahora presenta su verdadera cara. El argumento es que o tenemos un Nuevo Orden Mundial o tenemos un holocausto nuclear y cómo nadie quiere una tercera guerra mundial nos enfrentamos de alguna manera a una nueva dictadura global de la mano de los masones que gobiernan el mundo que para ser justos con ellos hay que apreciar que han hecho algunas cosas bien y que tienen una estrategia clara y definida para un nuevo mundo, pero que es una agenda oculta...¿A qué nos enfrentamos entonces? ¿Puede ser la nueva dictadura global menos mala de lo que nosotros nos imaginábamos? ¿Tendrá la nueva dictadura mundial que ahora da la cara sus puntos positivos: Una Renta Global para todo ciudadano por el simple hecho de existir pero que vendrá de la mano de la supresión del dinero físico. Una paga para todos los ciudadanos pero que cobraremos directamente de los bancos mediante algún ingenioso dispositivo electrónico, quizás aplicado al móvil.
¿Qué nos van a obsequiar para contrarrestar nuestra libertad?
LA INMORTALIDAD NO SE PUEDE COMPRAR





jueves, 19 de enero de 2017

LA SEMANA SETENTA DE DANIEL (2)

Saludos. Se está celebrando en estos momentos una conferencia de paz en París con objeto de forzar a Israel a aceptar un Estado Palestino.
Sin duda son momentos muy tensos para todo el mundo.
Israel nunca aceptará la creación de un Estado Palestino en su territorio, sin embargo se ve forzado a ello por Estados Unidos seguido de unas setenta naciones, es decir: prácticamente el mundo entero quiere que Israel divida su territorio y se entregue a la creación de un Estado Palestino.
Pero ésto sabemos ya que nunca va a ocurrir.


¿Qué sucederá entonces?
Veamos, si revisamos la profecía bíblica de las setenta semanas de Daniel nos damos cuenta de que nos encontramos al final de la semana número sesenta y nueve.
Es decir: estos tiempos son los tiempos de la semana setenta de Daniel.
Es decir: estos son los tiempos que dan inicio a la Gran Tribulación.
Lo que se viene ahora es una gran guerra en Oriente Medio que provocará la tercera guerra mundial y al mismo tiempo Rusia invadirá Europa y todo el mundo estará en guerra. Será el fin de los Estados Unidos, aunque unos piensan que pudiera ser su principio pero en el inicio de otro modo, de otra manera de ser y de estar en el mundo.
Hablamos de la profetizada guerra de Gog y Magog que enciende la mecha de la tercera guerra mundial cuando Israel se vea superada por sus enemigos y luche contra una gran potencia además, ésto también está profetizado que pudiera ocurrir a principios de este verano del año 2017: ver artículo anterior RUSIA ATACARÁ A ISRAEL.
En la semana setenta de Daniel se da comienzo a la tercera guerra mundial y después a la Gran Tribulación que durará siete años en un planeta destruido por las guerras y gobernado de manera inmisericorde por la figura del Anticristo.
Así que lo siguiente que nos cabe esperar después del acuerdo de paz de París que se está celebrando en estos momentos es una guerra mundial y después siete años de hambrunas, guerras y pestes en un mundo destruido bajo el gobierno del Anticristo.
¿No es muy alentador, verdad?
Y sin embargo todo está escrito, todo está ya profetizado, todo es y será inevitable.
Pero hay que ser optimista porque después del gobierno del Anticristo aparece Jesucristo en los cielos sobre una nube y gobierna el mundo durante mil años en una nueva Edad Dorada.
Ésto quiere decir que estamos a ocho o diez años de que Jesucristo regrese a la Tierra para juzgar  a vivos y muertos y que su reino no tenga fin.
¿Pueden ser todas estas cosas por muy increíbles que parezcan perfectamente posibles?
El número de creyentes de esta teoría se cuenta por millones y son todos gente cuándo menos medianamente inteligentes.
Recordaremos quizás los años de la crisis con nonstalgia porque al menos eran tiempos de paz en ausencia de violencias, algaradas y bullas y rebeliones y revoluciones y guerras.
TODO COMIENZA YA, EN LAS PRÓXIMAS HORAS

LA SEMANA SETENTA DE DANIEL

Las setenta semanas de Daniel es una profecía bíblica sobre las circunstancias vividas y por vivir del pueblo de Israel, centenares de estudiosos sobre el tema de las profecías en La Biblia han hecho sus propias exégesis y sin ningún tipo de afectación han arrojado luz sobre el tema. Parece ser que en la semana setenta de Daniel dará comienzo La Gran Tribulación que durará siete años, esa gran tribulación se inicia con la tercera guerra mundial, cuando Israel se encuentre rodeada de enemigos y tenga que luchar contra todos ellos,  será la consecuencia de las guerras de Gog y Magog que se iniciarán en Oriente Medio para cumplir el Sueño de Nimrod que consiste en una religión mundial, un gobierno mundial y una moneda mundial. El Anticristo surge tras el Sueño de Nimrod y da fin así a la tercera guerra mundial gobernando él solo el planeta entero. Desde luego sabemos que vamos a vivir tiempos muy peligrosos que cambiarán el mundo. Todo comienza con un tratado de Paz y Seguridad que provocará una gran guerra en Israel. Estamos hablando de la conferencia de paz de París que ha concitado a setenta naciones, esas setenta naciones se volverán contra los intereses de Israel y le harán verse envuelto en una gran guerra. Cuando estalle la guerra en Israel, Rusia invadirá Europa y será el fin de Europa y de los Estados Unidos y de las cenizas de esa guerra surgirá el Anticristo, pero yo no quiero ver tristeza, quiero ver felicidad porque hay dos formas de ver la vida, precaución porque en próximas horas podría darse cumplimiento a todo ésto, atentos porque mañana repetiré el comentario para que llegue a todas las regiones y en especial a las zonas altas de la Comunidad de Madrid. Muchísimas gracias por la atención pues con mucho esfuerzo y sufrimiento escribo estas palabras expertas y esta noche volveré sobre ellas. La gente tiene que entender que estamos a punto de entrar en la semana setenta de Daniel pues aún estamos en la semana sesenta y nueve y subiendo. Yo estaré siempre a vuestro lado cuidando de las personas cómo he hecho desde que llegara a esta vida metiendo barriga en las fotos. Ni un resfriado ni una subida de azúcar ni un dolor de rodilla me aportarán de mis objetivos pues este momento es una oportunidad, es una gran oportunidad. Luego bajaré a la calle a comprarme una crema facial porque el invierno llega y me tomaré una buena merienda intentando olvidar los tiempos que pueden venir con carestía de alimentos o las hambrunas tras las guerras de Gog y Magog hechas con dinero sucio, la gente se siente amenazada y toma medidas. Podría seguir diciendo otras muchas cosas.




viernes, 13 de enero de 2017

ES TIEMPO DE CUMPLIMIENTO

Saludos.
Ya todas las profecías están dichas.
Ya todas las profecías están fijadas ya.
Hoy ya es tiempo de cumplimiento.
DEBEMOS COMPRENDER

DEBEMOS HACER SIEMPRE BUENAS ACCIONES

Saludos. Es imposible estar en este mundo sin colaborar con los demás, es imposible estar en este mundo sin ser solidario.
El mundo se ha ido al garete por el egoísmo desenfrenado de las personas, las personas egoístas son las que destruyen este mundo.
Debemos la gente buena dar ejemplo y ser solidarios, debemos ser siempre solidarios y agradecer a Dios todo lo bueno de la vida y la paz de la que gozamos y nuestro futuro.
Nuestras vidas están en manos de Dios.
Todo nuestro ser se encuentra en manos de Dios.
Todo nuestro mundo se encuentra en manos de Dios.
No me equivoco.
La humanidad se encuentra en manos de Dios
Ahora es más importante que nunca demostrar con hechos que todos somos unos buenos cristianos, pacíficos y no arrogantes.
La arrogancia y la soberbia no son buenas, la arrogancia no la perdona Dios ni la soberbia tampoco.
Debemos todos ponernos en paz con Dios.
Es urgente que nos pongamos todos en paz con Dios.
Debemos estar en paz con Dios.
Debemos hacer todos examen de conciencia y ponernos urgentemente en paz con Dios, pues el tiempo se acaba ya y debemos ser salvos.
Debemos pensar ya en la otra vida y menos en ésta.
Debemos dejar de ser tanto de este mundo para ser de Dios.
Mis palabras tienen y tendrán un significado.
Es importante entender.

LA HUMILDAD ES LA BASE DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

La humildad es la base del conocimiento espiritual, es importante saberlo. La humildad es la base del conocimiento espiritual y también hacer buenas acciones.
El que hay hecho buenas acciones tendrá la recompensa de la Vida Eterna y gozará de la presencia de Dios.
La base del conocimiento espiritual es la humildad, la humildad es muy necesaria para lograr todos los objetivos que queramos alcanzar en esta vida.
Es importante tener una vida dichosa y plena pero ésto no se consigue sin guardar los mandamientos de la Ley de Dios.
Los mandamientos de la Ley de Dios deben guardarse con humildad, no somos nada ante la presencia de Dios Infinito, sólo somos una gota de agua en el mar.
Debemos ser muy humildes, la humildad es la clave.
Humildad en el trabajo.
Humildad con nuestro prójimo.
Humildad a la hora de hacer caridad y buenas acciones.
La humildad es lo que debe guiar nuestras vidas.

sábado, 7 de enero de 2017

PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL 2017



CHINA SE CONVERTIRÁ EN LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

LOS MUSULMANES INVADIRÁN EUROPA

LIBIA INVADIRÁ ITALIA

MARRUECOS Y ARGELIA EN COALICIÓN CON TÚNEZ  INVADIRÁN ESPAÑA Y FRANCIA

UN EJÉRCITO MUSULMÁN LLEGARÁ HASTA ROMA Y SECUESTRARÁ Y LUEGO ASESINARÁ AL PAPA

EUROPA QUEDARÁ INHABITADA PORQUE LOS MUSULMANES USARÁN ARMAS QUÍMICAS

OBAMA SERÁ EL ÚLTIMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS Y ANTES DEL 20 DE ENERO DEL AÑO 2017 INICIARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PULSANDO EL GATILLO NUCLEAR

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DURARÁ 27 AÑOS

jueves, 5 de enero de 2017

ISRAEL ESTARÁ EN GUERRA CONTRA RUSIA



Saludos. La vidente Mohni Vidente ha pronosticado que España tendrá toda la suerte del mundo en el año 2017.
Pongo el vídeo de la vidente en televisión explicando estas cosas antes de que me lo quiten. Ya me quitaron el vídeo en el que la vidente decía que para Pascua del año 2017 nos quedaríamos sin internet ni móviles por la presencia de un astro que bañaría todo en una luz amarillenta.

Ahora la vidente pronostica guerras en Asia por la cuestión de Corea, pero esa no será la guerra más importante del año 2017.

ESPAÑA TENDRÁ TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE AÑO 2017

TAMBIÉN HA DICHO QUE SERÁ UN AÑO BÉLICO EN TODOS LOS SENTIDOS.

ISRAEL ESTARÁ EN GUERRA CONTRA RUSIA EN EL MES DE JULIO

Sin duda es una noticia de alcance conocer que Israel estará en guerra con Rusia hacia el mes de julio del año 2017, de alguna manera ésto puede significar el proceso de una tercera guerra mundial o quizás se deba a su desarrollo después de las guerras de Asia contra Corea del Norte involucrándose China y Japón ( y por supuesto Estados Unidos)

La vidente nos ha recordado a todos que en el año 2017 se celebra el centenario de las apariciones de La Virgen de Fátima.

En este año 2017 se pueden producir más apariciones de La Virgen para toda la cristiandad y para todo el orbe del globo terráqueo, lo que significa que si tenemos en cuenta que La Virgen se apareció antes de la primera guerra mundial y antes de la segunda guerra mundial, que una gran guerra está en el horizonte en este año llamado 2017, año del gallo de fuego por el horóscopo chino.