Seguidores

martes, 14 de noviembre de 2017

SATURNO EN CAPRICORNIO:IMPUESTOS Y RECORTES.



Saludos. En otra entrada de este mismo blog, ya hablamos de lo que podía significar la entrada de Saturno en Capricornio: una total reestructuración económica. Ahora estamos viendo que lo más probable es que esa reestructuración económica se lleve a cabo a base de nuevos recortes sociales y nuevos impuestos. Echad un vistazo a la anterior entrada para más información:


El día 20 de diciembre del año 2017, Saturno abandona el domicilio de Sagitario y entra de lleno en el domicilio de Capricornio. Las cosas se harán de otra manera y habrá una mayor severidad y un mayor rigor a la hora de cumplir los plazos de pago, hacer una declaración de impuestos y regular el mercado laboral para que así pueda ser más eficiente. Se trata de establecer un nuevo orden y un nuevo control en la ya de por sí maltrecha Unión Europea, con objeto de poder garantizar de esta manera su completa supervivencia.

Se trata de aumentar el presupuesto de la Unión Europea-- a base de nuevos impuestos-- por si lo necesitase para una guerra en el interior o en el exterior.

En España la materia de la que nos vamos a ocupar es la financiación de las autonomías y la actualización del sistema de pensiones, que a partir del año 2019 sufrirá un nuevo cálculo económico distinto al que anteriormente nos habíamos trazado: en otras palabras que las pensiones estarán a la baja y aunque es un tema que hacer perder votos y adhesiones al partido instalado en el poder, LA REFORMA DE LAS PENSIONES SE HACE MUY NECESARIA EN ESPAÑA y el gobierno no tendrá más remedio que acometer sus responsabilidades.

Con la influencia de Saturno en Capricornio se espera que la reforma de las pensiones sea severa y no guste a nadie, pero se trata de salvar el sistema de financiación de las pensiones que ahora ya se había vuelto insostenible, en otras palabras: CASI NO QUEDA DINERO PARA PAGAR LAS PENSIONES y por eso se intentarán crear nuevos impuestos para sostenerlas antes que recortarlas aunque lo más probable es que se hagan las dos cosas a la vez.

No hay que olvidar que LA UNIÓN EUROPEA QUIERE CREAR UN TESORO ÚNICO EUROPEO y...¿De dónde se va a sacar ese tesoro? ¡Pues de los impuestos de los contribuyentes! La verdad es que es un poco triste que la Unión Europea quiera ahora tener dinero suficiente para poder sobrellevar algún tipo de eventualidad gravosa futura, cómo por ejemplo una guerra en el interior o en el exterior CÓMO POR EJEMPLO UNA GUERRA CON RUSIA, lo cual no tiene mucho sentido porque una guerra entre la OTAN y Rusia la íbamos a perder y saldría muy cara en vidas y en dinero, por lo que habría que ir haciendo las paces con la Federación Rusa y no dejarse influenciar por la política agresiva de Estados Unidos, aunque hubiera una guerra entre Israel e Irán en Oriente Medio o incluso una guerra nuclear por Corea del Norte. Pero con estas expectativas se comprende que la Unión quiera crear un colchoncito para sentirse segura por si vienen mal dadas, el problema es que el dinero saldrá de los de siempre. La gente estará muy incómoda con esta situación y se esperan revueltas sociales: ASÍ ES EL RIGOR DE SATURNO EN CAPRICORNIO.

Pero no todo van a ser malas noticias: La Renta Básica Universal se está estudiando desde hace mucho tiempo y ante el cariz que está tomando la situación es posible que se acabe imponiendo para garantizar la paz social y evitar saqueos, altercados y delincuencia y sobre todo marginalidad y exclusión social. No todo son malas noticias pero parece que la Renta Básica Universal al menos en Europa y sobre todo en España se hará necesaria, abajo la info:


No hay comentarios:

Publicar un comentario