Seguidores

lunes, 20 de noviembre de 2017

LA LUZ ASTRAL EN LOS BIALMADOS DE MÚLTIPLES EGOS

Saludos. En circunstancias la existencia de multiplicidad de miles de seres humanos pasa completamente desapercibida pero no contraría su existencia ni la difumina.
Los bialmados, seres con dos almas por Voluntad Divina Creadora, son aquellos sujetos nacidos perversos y malos para cuya compensación el alma de un ángel o de un santo desconocido encarna en su cuerpo junto a ellos y constriñe y genera su voluntad, haciéndole más dúctil a los sistemas y más fiable y armónico.
No es que los bialmados tengan múltiples egos, todos los seres humanos los tenemos, lo que sucede es que en estos sujetos--sean hombres o mujeres-- se hace mucho más evidente, hasta hacerse acreedores de los títulos psiquiátricos del pensamiento multifome freudiano posterior a 1931. Hasta hacerse sensiblemente a nuestra percepción casos patológicos, pero su verdad y dimensión desconocida es de origen espiritual, así debe ser nuestro juicio completo si queremos cerrar el círculo del conocimiento. 
La Luz Astral o Energía del Mundo o Energía de los Instintos es la serpiente kundalini estructurada en nuestra glándula pineal hasta el cerebelo y la columna de la osamenta por donde se trasvasa y se traslada esta energía a todos los miembros del ser humano y a todo su ser, por medio de la eyaculación en los hombres o del orgasmo femenino en las mujeres esta energía se pierde y de otra manera esta energía pasa a ser fundamento mental y de la personalidad y el intelecto del sujeto. En su máxima expresión puede dar lugar  agrandes logros intelectuales, creativos, artísticos y a magnetismo mesmerismo y poderes hipnóticos y mentales de dominación de otras voluntades.
La Luz Astral en los bialmados es venenosa y genera malos deseos e inclinaciones debido a su concepción maligna y perversa, por eso siempre los bialmados sienten la pulsión inmediata de deshacerse de esta energía o "semilla negra" por medio de la masturbación. Es por eso que "la gente mala" tiene necesidad de estar de continuo masturbándose pues la energía que creciera en ellos sólo les impelería a obrar en el error, a malos y antinaturales comportamientos.
Este es uno de los argumentos que nos hace comprender que la masturbación es buena, saludable y necesaria e incluso de obligado cumplimiento en estos casos fatales.
Muchos bialmados pueden ser a la vez hombre y mujer, pero mientras el hombre es un santo, la mujer es un demonio o viceversa. Estas personas tienen poderes videnciales y la capacidad para ver el futuro. En zonas de Italia y en Turín sobre todo son los travesties los que se encargan de leer las cartas del Tarot y a los que se les presupone mayor nivel de aciertos, eso se debe a su tenebrosa "semilla negra" o Luz en el Astral que desencadena poderes pitónicos.
Pero en la mayoría de los casos estos sujetos pueden ser simplemente unos psicóticos con tendencias homosexuales, pero ni todos podemos tener razón ni todos podemos estar equivocados. Algo muy grave va a pasar en Italia pero ésto es materia para otro artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario