Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA ENERGÍA DE NOVIEMBRE

Saludos, veamos que nos depara el mes de noviembre del año 2017.

Luna en Piscis, muy favorable para poder conectar con todo lo que nos gusta y hacer meditación y Yoga, las conversaciones con los demás serán profundas y místicas. Lunes y martes 30 y 31 de octubre, sucede ésto.

No debemos ir hacia el pasado, el mes de noviembre es un momento ideal para ver nuestros miedos y decidir que en nuestra vida el Poder Creador soy yo y no poner nada en el exterior para poder así hacernos la víctima por lo que nos pasa, cuando nosotros somos los dueños de nuestro destino, pidamos ayuda a nuestro Ser Superior para poder ser cada vez más conscientes.

Miércoles 1 de noviembre mucha más energía, podemos estar más impulsivos y agresivos con tendencias a discusiones, pero siempre se puede dialogar

Jueves  2 de noviembre sigue la Luna en Aries, Mercurio en tensión con Urano. Urano en Aries, Mercurio en Escorpio. Habrá cierta tensión. Aries son cambios, sorpresas y novedades.

NO PONER PODER EN LOS DEMÁS SINO EN NOSOTROS MISMOS, INVOCAR AL SER DE LUZ EN EL QUE CREAMOS, JESUCRISTO O LA VIRGEN MARÍA PARA QUE NOS DÉ LA LUZ SUFICIENTE PARA QUE PODAMOS LLEGAR A SER QUIÉN SOMOS.



Viernes 3 de noviembre la luna entra en Tauro, conectamos con nuestros cinco sentidos y disfrutaremos de comer bien, del ejercicio y la naturaleza, el sol tendrá un buen diálogo con Neptuno. Esta combinación no se da siempre, sino una vez al año. Habrá entonces un momento armónico con una conexión más profunda que es excelente para el arte, un momento elevado de inspiración. Todo este día y el fin de semana que sigue EXCELENTES DÍAS PARA EL ARTE, también para conseguir las aspiraciones que queremos en una relación para que la relación siga adelante. Un buen momento para conversar, para dialogar.

MANTENERNOS CONSCIENTES Y PRESENTES TENIENDO MUY CLAROS NUESTROS OBJETIVOS PARA ALCANZAR AQUELLO QUE QUERAMOS CONSEGUIR, NOVIEMBRE ES EL MES DE LA OSCURIDAD, DE LOS SECRETOS, DE LOS AMORES TORTUOSOS, DE COMPORTAMIENTOS AUTODESTRUCTIVOS, DE SUFRIMIENTO PSICOLÓGICO, DE ADICCIONES, RELACIONES NOCIVAS Y KARMA A PAGAR GENERADO POR VIDAS PASADAS, NUESTRAS LEALTADES INVISIBLES QUE NOS CONECTAN CON NUESTROS ANCESTROS A TRAVÉS DEL CAMPO MORFOGENÉTICO

La luna llena en Tauro el 4 de noviembre, tal y cómo están dispuestos los planetas, es el fin probable de muchas relaciones, así se dejarán claras las cosas con la energía de decidir qué es lo que queremos hacer. Puede ser un fin de ciclo con la pareja, los amigos o los socios y el comienzo de un ciclo nuevo, dar finalizado esas situaciones para vivir situaciones mucho más auspiciosas.

HAY QUE SER FUERTE, AGUANTAR Y NO TOMAR LA DECISIÓN DE CORTAR POR LO SANO, TOMEMOS NUESTRO PROPIO PODER Y NO ACTUEMOS PRECIPITADAMENTE.

El sábado 4, día de la luna llena, todo estará enfocado en tomar decisiones determinantes, para seguir evolucionando, que siempre es el fin último de todo.

LA HUMILDAD Y LA INTUICIÓN SON LA BASE DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, LOS PILARES QUE SOSTIENEN NUESTRA VIDA

Después viene el cuarto menguante en Leo, no tendremos una visión clara de influencias que no son tan evidentes, sin embargo nos guiaremos por nuestra intuición.

El domingo entra Mercurio en Sagitario, un Mercurio muy curioso que será muy favorable para los estudios, incluso superiores, pero se nos pueden escapar detalles y podremos estar más dispersos mentalmente, además Mercurio retrograda en Sagitario y se queda allí hasta el mes de enero del año 2018, bastante tiempo para una simple retrogradación.

La semana siguiente Marte hará un Quincucio con Neptuno. TENSIONES EN LA MENTE, TENSIONES EN NUESTROS GOBIERNOS, EN NUESTRAS SOCIEDADES.
La siguiente semana conjunción benéfica de Venus a Júpiter y Venus haciendo un Trigono a Neptuno, periodo muy positivo y armonioso. NOS TOMAMOS UN DESCANSO Y DISFRUTAMOS DE LA VIDA Y DEL ARTE, CON ESPECIAL DELECTACIÓN.
Una cuadratura de los regentes lunares en cuadratura nos removerá bastante, sobre todo a los hombres y en las mujeres a su energía masculina. NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA SEXUALIDAD Y EL COMPROMISO, NOVEDADES.
El 26 de noviembre DINÁMICA CON LA SOCIEDAD QUE CAMBIA, HECHOS CONSUMADOS AFECTARÁN A TODAS NUESTRAS SOCIEDADES, AQUÍ HAY UNA DOBLE CUADRATURA EN T QUE SIGNIFICA CAMBIOS EN NUESTRO MUNDO MATERIAL, EN NUESTROS GOBIERNOS, EN LAS LEYES, EN LA FORMA DE REGIRSE EL MUNDO .

El día uno de diciembre Marte hace la oposición a Urano y se termina ya toda la lucha de poder entre las relaciones, ya se termina el periodo de lucha de poder, obsesión, control, miedos, inseguridades, y temáticas inconscientes no resueltas. Entramos en un periodo más relajado y vivimos de otra forma.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario