Seguidores

viernes, 27 de octubre de 2017

VIDENCIA: LIDIA IVETTE VISUALIZA UNA GRAN GUERRA PARA EL 2018.




2018: año del inicio de la tercera guerra mundial.


Saludos. Entramos en un periodo sumamente extremo, sumamente fuerte, lamentablemente viviremos un dolor planetario en este 2018, que será un año muy fuerte y extremo, MUCHOS PAÍSES Y GOBIERNOS ESTARÁN EN GUERRA, ESA SERÁ LA METODOLOGÍA, GUERRAS ENTRE FRONTERAS, HABRÁ QUE ESTAR MUY PRECAVIDOS, EL MOMENTO NOS LLEVA A UNA GUERRA POR LO QUE PENSAMOS QUE ES NUESTRO, QUE NOS PERTENECE.

Debemos estar preparados.

TODOS QUEREMOS PELEAR, TODOS QUEREMOS IR A LA GUERRA DICE LIDIA IVETTE Y POR ESO ESTE 2018 VA A SER LA PELEA DE SIGLO Y NO ENTRE POCOS SINO ENTRE MUCHOS, PERO ESO SUCEDE A NIVEL GLOBAL PERO TAMBIÉN TENDREMOS CONFLICTOS A NIVEL PERSONAL, SENTIMENTAL Y A NIVEL FAMILIAR, EL FALLO ESTARÁ EN NOSOTROS, QUE TENDREMOS QUE EVOLUCIONAR.

Pero la guerra mundial que ahora viene no será una hecatombe, no supondrá la extinción de muchas ciudades, y aunque está escrito que estos cuatro años hasta el 2020 que viviremos serán muy violentos, nos daremos cuenta de que no es el acabose de la raza humana, NO ES EL FIN DEL MUNDO cómo algunos pudieran pensar.


DEL 2020 EN ADELANTE VIVIREMOS UN CAMBIO CÓSMICO, SEGÚN LA VIDENTE LIDIA IVETTE.

Pero el mundo sufrirá un cambio de consciencia vivencial, después de darnos cuenta de los cambios que se han producido en el mundo.

ELLA PIENSA QUE EN EL 2018 VENDRÁ UNA GRAN GUERRA, PERO NO UN CATACLISMO NI UN GRAN MEGATERREMOTO, LO QUE SE PRODUCE ES UN CAMBIO DE CONCIENCIA PARA AÑOS POSTERIORES.

Los cuatro años que tenemos hasta el año 2020 serán muy fuertes y virulentos pero nos llevarán al interior de un gran periodo espiritual donde tendremos que despertar y darnos cuenta de quiénes somos para propiciar un cambio de conciencia.

Después de año 2020 vendrá un periodo de calma, pero si no hemos aprendido de los errores del pasado se podrán reproducir nuestros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario