Seguidores

lunes, 9 de octubre de 2017

JÚPITER ENTRA HOY EN ESCORPIO (10 DE OCTUBRE 2017)

Saludos. Júpiter entra en Escorpio y se queda en su domicilio por doce años. Decisiones que se toman serán importantes, serán importantes siendo realista. Sabemos que Júpiter es una energía con la que todos nos sentimos bien y hacemos de ello un trabajo y Venus entra en su domicilio.

Júpiter comienza a transitar por Escorpio y tiene claro qué es lo que ha tenido que expansionar antes, el trabajo que hagamos por nosotros mismos es importante.

El carácter punitivo de Escorpio puede hacerse sentir sobre aquellos que no hayan tenido una conducta adecuada, Júpiter moverá esta justicia para la espiritualidad, para el crecimiento en enseñanza de aquellos que lo necesiten. Ahora es el momento. Para que brote así la luz del amor.

El Saturno de Sagitario lo que hará será elevar las conciencias.

Neptuno y Plutón nos alimentan, en profundidad para el mundo de los sueños, para el misticismo, para lo onírico y nuestros deseos se harán más claros de acuerdo a la energía marciana y plutoniana, el marte escorpiano es muy poderoso.

Confluencias entre Júpiter y Urano desde el día 10 de octubre hasta el día 30. La justicia de lo extraño, el poder de todo lo misterioso. Lo único, lo raro, lo recóndito tendrá su voz. Será comprendido.

La capacidad de acción en la fuerza de voluntad se volverá estratégica.

Entramos en el terreno de nuestros deseos más ocultos, los más sublimes y los más perversos, la sexualidad se verá acrecentada y se verá aumentada, habrá una tendencia a la obsesión, habrá una tendencia al vicio, habrá una tendencia a la perversión. Los mundos oníricos entrarán en una zona de oscuridad debido no sólo a que las personas sean egoístas y sólo quieran recibir y busquen su propia satisfacción, se debe a que los deseos se harán más profundos y querremos experimentar, querremos conocer nuestros propios límites, querremos gozar en profundidad por lo que será importante buscar un equilibrio en emociones compartidas en intimidad, intensidad y pasión. La energía que se moverá será en base a la experimentación, al conocimiento profundo. Comunicación es la clave.


El cosmos nos dará la posibilidad de dialogar y compartir lo que pensemos, de mutuo acuerdo y transformado, expresémonos, comuniquémonos. El alma quiere ser escuchada. Tendremos que ser conscientes de nuestra propia voz interior, de nuestra propia sabiduría intrínseca. ésto sucederá el miércoles 11 de octubre del 2017.  Mercurio hará que se tomen decisiones, incluso decisiones importantes. La luna de Géminis. Pero el Jueves 12 de octubre el Plutón despierto sacará a la luz todo lo que está oculto con toda nuestra sensibilidad. Es el cuarto menguante en la luna de Cáncer, realmente será una luna que podrá provocar rupturas con todo aquello que ya no nos hace sentir pero nos hará vivir la fantasía de aquello que sí queremos vivir. Todavía en la semana del ciclo de la luna de Aries, la acción. Y el fin de semana la luna estará en Leo. SE CORTARÁ CON TODO LO QUE ES NEGATIVO Y SE POTENCIARÁ TODO AQUELLO QUE ES POSITIVO: NUEVOS ESTUDIOS, NUEVOS PLANES, NUEVOS PROYECTOS, NUEVAS ILUSIONES. 
Venus entra en Libra el día 13 de octubre del 2017, amor por todo aquello que es elegante, fino, delicado, lujoso sin obstentación. Poesía y arte.
Júpiter en las profundidades de Escorpio removerá los inconscientes, deberemos equilibrar nuestras energías masculinas y femeninas por nuestro propio bien, el Ying y el Yang. Situaciones nuevas y cambio de ciclo. Final de un viejo proceso e inicio de otro distinto.

Fuente: Youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario