Seguidores

miércoles, 25 de octubre de 2017

JUEVES 26 DE OCTUBRE: EL DÍA DE LA OPORTUNIDAD.

Saludos. El jueves 26 de octubre se produce una armoniosa y favorable conjunción de Júpiter en Escorpio, ES LO QUE SE CONOCE CÓMO EL DÍA DE LA OPORTUNIDAD en el que se abren todos nuestros caminos, todos nuestros caminos antes abruptos e impracticables ahora quedan expéditos , encontraremos una gran oportunidad para resolver nuestros problemas--así sean financieros, amorosos o laborales-- y conflictos a nivel personal a nivel nacional y a nivel global, si nuestros dirigentes políticos aprovechan la fuerza bendecida y la energía limpia en abundancia de este día a todos nos puede ir mucho mejor. Pero si el bien del grupo favorece al individuo, el bien del individuo favorece al grupo y éste será nuestro trabajo: ser nosotros mejores para así poder hacer un mundo mejor.

Escorpio ilumina todo aquello que ha quedado oculto, enfrentamos situaciones que durante el pasado hemos querido tener bajo control, miedo, inseguridades y todo lo que mueva las emociones.

ARIES, LEO Y SAGITARIO tendrán que lidiar con sus emociones, no moverse del lugar en el que están, no hacer cosas nuevas, arreglar el pasado. No es tiempo para la acción. Pero ésto sucede porque para los signos de fuego las oportunidades estarán en su propio ámbito, en el ambiente más cercano. No necesitarán moverse más allá de los medios que frecuentan para lograr el éxito.

Los signos de agua vivirán experiencias maravillosas, estarán de suerte, grandes oportunidades y satisfacciones para ellos. Y quizás necesiten para expresarse y ser ellos mismos hacer un pequeño viaje relajante lleno de experiencias y virtudes.

Los signos de aire entenderán que hay cosas que no se les puede dar un sentido, que hay cosas que tenemos que sentir, las emociones nos indicarán qué es lo que tenemos oculto. Los signos de aire dejarán de estar tanto en la mente y estarán más en su corazón, esta es la decisión de cambio y evolución que les trae la oportunidad de Escorpio.



SEMANA PURAMENTE APASIONADA CON UN JÚPITER QUE HACE EXPANSIÓN DE LA ENERGÍA ESCORPIO.

Oportunidades de negocios y oportunidades amorosas.
Hay que investigar las oportunidades disfrazadas de oportunidad. Es una semana para estar presente al cien por ciento porque Marte y Venus están en Libra mientras está Júpiter en conjunción con Escorpio y con un Mercurio en Escorpio, hay que expresarse para saber si los demás están interesados en nuestros proyectos.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario