Seguidores

lunes, 23 de octubre de 2017

EL SOL BRILLARÁ CON INTENSIDAD: LA MAGIA DE PISCIS EN EL TRÁNSITO DE ESCORPIO

Saludos. El Astro Rey está pasando por unos cambios considerables y a tener en cuenta y su actividad se ha centuplicado, y su actividad se ha incrementado pero todo ésto hará que EL SOL BRILLARÁ MÁS DE LO NORMAL y por lo tanto, sean cuáles sean sus consecuencias a largo plazo, a medio y corto plazo es una dosis de optimismo y de alegría y un buen momento para departir, compartir y disfrutar de la vida.
Marte ingresa en Libra a partir del día 23 de octubre, del año 2017. Las tensiones se verán aliviadas, podremos hacer planes para salir y divertirnos y pasarlo bien.
La luna sigue en Sagitario pero el Sol de Escorpio le dice que tiene que comprometerse y trabajar con compromiso. Hay que divertirse pero también hay que ser responsables, debemos hacer un planing de estudio y de trabajo y seguirlo a rajatabla, ser concienzudos y no caprichosos. Eso sucede el lunes 23 de octubre.
Marte en el primer grado de Libra con Sagitario en la Luna, no es un buen día para tomar decisiones, el lunes, pensemos más en trabajar que en el fin de semana..
Martes 24 de octubre, Mercurio hace un buen aspecto con Neptuno, lo que dará una inspiración muy fuerte y se favorece el contacto. SE TRABAJARÁ CON INSPIRACIÓN, LOS RESULTADOS SERÁN MUY BRILLANTES Y EL SOL SEGUIRÁ ALUMBRANDO NUESTRAS VIDAS
Miércoles 25 de octubre, focalizar tareas pendientes. NO DEJAR NADA AL AZAR, SEGUIR TRABAJANDO, NO IMPROVISAR.
Jueves 26, Unión JÚPITER-ESCORPIO que hace que estemos más confiados. Jupiter y Escorpio en conjunción, buen día para hacer una conexión interna y mirar hacia adentro.

Viernes 27 de octubre, la luna pasa a Acuario pero Venus desde libra tiene una tensión con Plutón, porque Plutón desde Capricornio busca una dimensión de poder. La luna en Acuario al final no será tan armónica, si hay conflictos. EL FIN DE SEMANA SERÁ UN MOMENTO IDEAL PARA DIVERTIRNOS Y COMUNICARNOS CON LA GENTE Y PASARLO MUY BIEN, PERO CON RESPONSABILIDAD PARA QUE NO HAYA TENSIONES.



Sábado 28 de octubre, contacto de Mercurio con Plutón, de manera armónica, la luna en un signo de aire muy mental. BUEN DÍA PARA SALIR Y HACER ANIMADAS TERTULIAS CON AMIGOS

Domingo 29 de octubre, la luna en Acuario, disfrutar de la tarde de domingo, salir con los amigos, planificación de nuestras jornadas de ocio. BUEN DÍA PARA SEGUIR AMPLIANDO NUESTRO FIN DE SEMANA

La luna ingresa en Piscis, intensa actividad onírica esa noche, se perciben muchas cosas, todo sucederá el domingo 29 de octubre por la noche. Y POR FIN LLEGAMOS AL MÁGICO DÍA DE PISCIS DONDE SUCEDERÁN COSAS MARAVILLOSAS

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario