Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

PLUTÓN EN CAPRICORNIO Y LUNA LLENA EN ARIES:GUERRA INEVITABLE

Saludos. Con Plutón en Capricornio y el sol entrando en el signo de Escorpio y la luna llena en el signo de Aries, ES DIFÍCIL QUE NO ESTALLE UNA GUERRA EN EL MUNDO que además estará dentro de un ciclo de dos años, Júpiter en Virgo ha estado apoyando a aliados enfocados en su trabajo de un signo y de otro, se han hecho muchas estructuras que en el fondo estaban substentadas en sueños y en ideas que se han trabajado mal. El yo y el nosotros hará que todos seamos mejores, el Trígono de Neptuno expansiona la intimidad de las personas con nociones de nuevos trabajos y nuevos ideales que se tienen que hacer ahora en el signo de Escorpio, LO QUE SUCEDE ES QUE SE ROMPEN LAS ESTRUCTURAS DE NOVIEMBRE 2008 , lo que quiere decir es que fallará el sistema capitalista que se habían intentado hacer avanzar en esas fechas o mejor dicho salvar en esas fechas poco antes o después. Todo lo que se viva a partir de ahora es una revisión de esos esfuerzos por salvar el sistema, ahora con nuestras frustraciones y fantasmas derrumbadas, SERÁ RENOVADO NUESTRO PODER.
AHORA ENFOCAMOS NUESTRA TRANSFORMACIÓN CON NUESTRO PODER RENOVADO A NIVEL PERSONAL Y A NIVEL NACIONAL Y A NIVEL MUNDIAL, UNA NUEVA REALIDAD CON EL SISTEMA DE PLUTÓN.
Si Urano ha sugerido un cambión, Plutón inicia la transformación, se actua cuando ya llega la catástrofe, cuando es inevitable. La energía en los aspectos con un PLUTÓN DESPIERTO lo que se hace es sacar afuera mucha energía porque lo que se supone es que tenemos que evolucionar.
TENEMOS QUE EVOLUCIONAR CÓMO PERSONAS, CÓMO SOCIEDADES, CÓMO NACIONES Y ANIVEL GLOBAL, el poder será transformado, el poder que hemos dado a los demás y el poder propio.
A partir del día 29 de septiembre a las cinco de la mañana empezará un gran periodo de peligro en el mundo y en todas las sociedades, se estará preparando el camino para la luna llena de Aries, con la luna llena en el belicosos Aries es imposible que no estalle un gran conflicto en el mundo, pero es que además, sumado a todo ello, tengamos entonces a Plutón en Capricornio a partir del día 28 de septiembre, pero es que además hay que sumar a todo lo anterior que el Sol ingresa en el destructivo y renovador signo de Escorpio.

LA GUERRA ES INMINENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario