Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

EL EMPODERAMIENTO DEL MES DE OCTUBRE

Saludos.Mercurio entra en día 30 de septiembre en el signo de Libra.
Este mes de octubre tendremos que trabajar nuestro propio Poder, nuestra propia fuerza, nuestra propia energía de lograr y conseguir cosas.
Sin duda hemos aprendido a saber qué somos y quiénes somos y qué queremos obtener, qué queremos conseguir y lo hemos encontrado pensando en nosotros mismos y en nuestras relaciones PARA LOGRAR ESTUDIOS, PAREJA, DINERO, SEXO, TRABAJO, PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD.
Y ahora en octubre lo que haremos será poner todos nuestros proyectos en práctica.


Marte y Neptuno han traído un poco de mal humor al ambiente, irritabilidad por aquello que ha salido mal en el pasado aunque ahora pongamos todos los medios posibles para hacer que las cosas salga bien con nuevos proyectos e ilusiones pero substentados en la realidad y no en sueños imposibles, porque hemos estado conversando con nuestros deseos y la Luna en Escorpio nos ha dirigido hacia un estado de rebeldía, el mes de septiembre se va y comenzamos el último trimestre del año 2017, hay que enfocar septiembre que terminó con una Luna Nueva en el signo de Virgo y nos dio una nueva forma de vivir. Júpiter transitando por Libra nos tare las influencias de Urano en Aries. Urano es lo raro y lo miesterioso y Aries la acción, la acción muev a lo raro y a lo misterioso.
Ha habido una nueva expansión a la hora de enfocar las relaciones personales y laborales con las influencias de Júpiter con Urano en Aries--más imaginación y sacar fuerzas de energías extrañas y desconocidas-- que ha estado trabajando la autoestima desde los últimos siete años, marcando una individualidad que es la base de todo. LA MAYOR VICTORIA CONSISTE EN HACERSE AUTOSUFICIENTE Y EN NO SER DEPENDIENTE NI DEL ESTADO NI DE OTROS
SI NO SABEMOS QUÉ ES LO QUE SOMOS NO PODEMOS DESARROLLAR NUESTRA VIDA
La energía de Urano bajo la libertad expansiva de JÚPITER puede haber traído cierto libertinaje, de ésto tendremos que hacernos cargo el próximo día 28 de septiembre, que es jueves. Y tendremos que responder a la actividad de Marte y a los deseos de Venus, transitando por el signo de Virgo, es decir enfocar nuestras energías para el signo de Aries con Luna LLena el día 5 de octubre. Signo belicoso y dominante es Aries y en luna llena puede traer rebeliones al mundo, revueltas sociales e incluso una guerra, pero también libraremos una guerra personal en nuestro propio espacio LIBRAREMOS UNA GUERRA PARA AFIANZAR NUESTROS PROPIOS RECURSOS
Los sueños ilusorios que no se podían cumplir los confrontamos con el eclipse de la Luna en Piscis, NOS BAJÓ EL EGO QUE TENÍAMOS SUBIDO CON EL MARTE DE DICIEMBRE 2016 que nos trajo una dosis de ireealidad. Tuvimos que darnos cuenta de que habíamos estado soñando despiertos.
Marte y Venus en Virgo están viendo las consecuencias de todo lo vivido para el día de la luna llena que será el día 5 de octubre en Aries. El mes de octubre será muy activo. Estamos ante un mes que nos lleva a conciliar relaciones, es decir: o rupturas o progresos, pero desde una mirada pacífica y confluente, de acuerdo mutuo.
Trabajaremos nuestras relaciones con el Marte en Virgo y el Venus en Virgo, es decir: tenemos que equilibrar nuestras energías femeninas y masculinas, NUESTRO YING Y YANG EN EQUILIBRIO DEBEN ESTAR, atrAemos lo que deseamos con Venus pero Marte es iniciativa estimulante, acción y pelea. Venus nos dará el placer armoniosamente pero Marte habla de luchas, conquistar, encontrar un ideal. Es una energía con mucha fuerza, tendremos que explotar nuestras facultades creativas mediante la acción y la seducción de venus, cierto erotismo mucho más sensual, pero Marte en el fondo es mucho más sexual, ahora están los dos unidos: Marte y Venus, energías distintas pero que especifican las energías marcianas y venusinas, de la sensualidad a la sexualidad.
El sexo puede llegar a ser una experiencia maravillosa con estas energías que ahora se abren y el erotismo impregnará el ambiente para preparanos el camino del Sol en Escorpio, de una fantástica relación sugestiva en el terreno de las emociones, eso será posible ya para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario