Seguidores

martes, 12 de septiembre de 2017

SE ESPERA LA MAYOR TORMENTA SOLAR DE TODA LA HISTORIA





Saludos. Se espera la mayor tormenta solar de toda la historia de la humanidad, nunca había habido una explosión solar superior a un X9,9, LA QUE PRODUJO EL FAMOSO EFECTO CARRINGHTON que dejó sin comunicaciones a una amplia zona de los Estados Unidos.
La explosión solar producida el día 9 de septiembre del año 2017, no fue una X8,2 SINO QUE FUE UNA X20 E INCLUSO UNA X30, entre esas dos magnitudes se encuentra.
NUNCA ANTES HABÍAMOS VIVIDO NADA IGUAL
EXPLOSIONES DE ESTAS MAGNITUDES TINEN EL POTENCIAL DE ACABAR CON TODA LA VIDA EN LA TIERRA pero por suerte la explosión no se ha dirigido directamente al planeta Tierra aunque nos puede rozar su incidencia.
LA EXPLOSIÓN SOLAR FUE DIRIGIDA HACIA VENUS Y MERCURIO si se hubiera dirigido directamente hacia el planeta Tierra la vida se hubiera extinguido ya.
Sin embargo es preocupante que roce la Tierra una explosión de semejante magnitud y el problema es que con esta situación que está atravesando el Astro Rey, se puede esperar que llegue en breve LA MAYOR TORMENTA SOLAR JAMÁS ACAECIDA EN EL PLANETA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario