Seguidores

viernes, 29 de septiembre de 2017

2018: AÑO DE LA GRAN HAMBRUNA GLOBAL POR LA GUERRA Y LAS CATÁSTROFES

Saludos. Es tiempo de ir almacenando alimento y agua en abundancia. Es tiempo de ir preparando una despensa o una fresquera en algún lugar recóndito y guarecido de la propia casa para poder subsistir a los efectos de la guerra mundial y los desastres naturales que traerán consigo también un colapso económico del sistema. Algunos países ya se encuentran en esta situación, otros poco a poco se van encontrando y sobre otros países vuelve a flotar el espectro de la guerra civil...mientras tanto cómodamente vamos viviendo y asistiendo a nuestros trabajos y a nuestras reuniones de amigos sin darnos cuenta de que todo lo que estamos viviendo lo estamos viviendo en precario. Ya existe de nuevo la fecha del quince de octubre del 2017 cómo posible fecha de un EVENTO MUNDIAL que cambiará la configuración del planeta y nuestra manera de entender y comprenderlo todo.
Sólo estamos a la espera del ELEMENTO CATALIZADOR QUE LO DISPARE TODO Y QUE PUEDE SER UNA GRAN GUERRA POR COREA DEL NORTE
A tener en cuenta la profecía de David Meade que en su libro NIBIRU 2017 nos explica cómo el astro que se acerca a la tierra causará una devastación global que durará unos siete años, siete años conocidos cómo LA GRAN TRIBULACIÓN, que implicará una gran guerra de Hizbolá en contra de Israel ( Hizbolá tiene ya un ejercito bien equipado de más de 10.000 soldados preprándose para atacar a Israel en los Altos del Golán) Por otro lado todos sabemos que la guerra de Siria acabará enfrentando directamente a Rusia con Estados Unidos. El contencioso por Crimea y Ucrania tampoco resuelven la situación, antes al revés: la complican.
LA VIDENTE DESERET TAVARÉS PRONOSTICA UNA GRAN GUERRA Y DESASTRES NATURALES QUE EN CONJUNCIÓN LLEVARÁN AL MUNDO A UNA HAMBRUNA GLOBAL.
Las profecías de la Virgen de Fátima nos hablan de una invasión de China y Rusia a Europa comenzando la tercera guerra mundial al tiempo que los mares se desbordan produciendo millones de muertes en masa.
SOBREVIENE ENTONCES UN COLAPSO FINANCIERO Y EL FIN DE LOS ESTADOS UNIDOS
Al tiempo pastores cristianos de todo el mundo han recibido de Dios inspiración, revelaciones y sueños sobre el INMINENTE INICIO DEL APOCALIPSIS y la guerra final que involucrará a un millón de hombres en los valles de Megido conocida cómo ARMAGEDON, así se dará paso a los siete años de padecimientos y tribulaciones en los que la humanidad será diezmada.


Grupos cristianos diversos, evangélicos y pentescotales pero también incluso católicos nos advierten que este 13 DE OCTUBRE CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FÁTIMA puede ser el primer día de los siete años bíblicos de Gran Tribulación dando así inicio a LA SEMANA SETENTA DE DANIEL que trae un periodo de guerras y calamidades para Israel pero también para el mundo entero, lo que sucede es que Jerusalem cómo CIUDAD SANTA es el centro espiritual de todo lo demás que suceda y pueda suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario