Seguidores

lunes, 24 de julio de 2017

¡ESPAÑA VA BIEN!

Saludos. Hoy tenemos muy buenas noticias respecto a España. España lidera el crecimiento de la Unión Europea y lleva cuatro años seguidos de portentoso crecimiento económico. Según el Fondo Monetario Internacional se espera que este año, 2017, y el siguiente, 2018, España crezca en torno a tres puntos porcentuales. HA HABIDO UNA MEJORA CLARA DE LA ECONOMÍA QUE AHORA EMPEZARÁ A TRASLADARSE AL GRUESO DE LA POBLACIÓN.

Las grandes empresas marchan muy bien en España y al mediano y pequeño empresario le van muy bien las cosas, ahora sólo queda esperar que la mejora económica de España se traduzca en una subida de salarios para todos los trabajadores. SE HA CREADO RIQUEZA Y AHORA SÓLO QUEDA REPARTIRLA.


También tenemos que felicitarnos porque este año se han firmado más de once millones de nuevos contratos de trabajo y aunque es cierto que los trabajos no son de la calidad más deseada también es más cierto que no dejan de ser trabajos y que sirven ante todo para dar una formación profesional a los nuevos trabajadores y una gran experiencia que les servirá en adelante para destacar su curriculum y encontrar nuevos y mejores empleos conforme vaya desarrollándose la mejora de la economía, porque lo que ahora es una realidad es que ESTAMOS SALIENDO DE LA CRISIS pero la recuperación tiene que llegar a todo el mundo, debemos ser solidarios y pensar que España no estará bien hasta que todos estemos bien, aunque según el Fondo Monetario Internacional GRACIAS A LAS REFORMAS QUE HIZO ESPAÑA EN SU DÍA SE HA MEJORADO MUCHO LA ECONOMÍA y ahora ESPAÑA YA NO TENDRÁ QUE HACER MÁS REFORMAS y todos estamos contentos con esta noticia y todos nos alegramos de que al gran, mediano y pequeño empresario le vaya la economía muy bien y AHORA SÓLO QUEDA ESPERAR A UNA SUBIDA SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES Y A LA CREACIÓN DE MÁS EMPLEO Y DE MEJOR CALIDAD, pero en eso pone todos sus esfuerzos el gobierno actual en el poder del Partido Popular que a pesar de verse salpicado de escándalos económicos está llevando a España por el buen camino: ESPAÑA SE DIRIGE HACIA LA PROSPERIDAD.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario