Seguidores

jueves, 27 de julio de 2017

ESPAÑA SIGUE EN LA SENDA DEL PROGRESO ECONÓMICO, SE RECUPERA EL EMPLEO.

Saludos. De nuevo buenas noticias para España. España sigue imparable en su buena racha de suerte y de crecimiento económico, ahora en España el paro por primera vez ha bajado de los cuatro millones de personas. Se están creando nuevos empleos y la gente por fin puede encontrar un trabajo y la gente por fin puede trabajar.
Durante la legislatura en España del presidente Zapatero se destruyeron más de un millón de empleos en un solo trimestre y el desempleo creció exponencialmente y todavía no estábamos en lo peor de la crisis. Sin embargo y cómo dice el Fondo Monetario Internacional, gracias a las reformas económicas realizadas en España, se ha podido ir saliendo de la crisis y se ha podido ir creando empleo.
SÓLO SE ENTIENDE ESTA NOTICIAS, CÓMO UNA BUENA NOTICIA y así hay que presentarla EL DESEMPLEO HA BAJADO HOY EN ESPAÑA EN 340.000 PERSONAS, 340.000 PERSONAS HAN ENCONTRADO UN EMPLEO. TENEMOS QUE FELICITARNOS POR ELLO.
En España se ha creado riqueza y ahora sólo queda repartirla, tenemos que ser solidarios y pensar que España no estará bien hasta que todo el mundo esté bien, pero se trabaja en la buena dirección.


Por otro lado también hay que decir que, a parte de los once millones de empleos que se han creado este año, también en España el E-COMERCE o comercio online funciona a las mil maravillas. Las tiendas online son una bicoca que dan trabajo a muchas personas y hacen ganar dinero al pequeño y mediano empresario español. Pero es que curiosamente el E-Comerce va cómo un tiro en España en Europa y en todo el mundo. Es una nueva manera de comprar, es una nueva manera de consumir, es una nueva manera de hacer negocios...¡España se reinventa a sí misma, de enhorabuena estamos!

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario