Seguidores

domingo, 18 de junio de 2017

¿SÓLO PODEMOS INTEGRAR EL CONOCIMIENTO SUPERIOR A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA 3D?

Saludos. Aquí hay ahora una cuestión importante: todos sabemos que la humildad es la base del conocimiento, todos sabemos que la humildad es la base del conocimiento espiritual, sin embargo hay algo que deja al platonismo enteramente desvirtuado y es la idea de que necesitamos integrar lo que sabemos a través de la experiencia.

El tema no es baladí, si no sabemos integrar lo que sabemos a través de la experiencia no hemos aprendido nada, y experiencia significa experiencia 3D, en el mundo físico, a través de las emociones de nuestro cuerpo y la tangencia.

Se puede dar el caso de que un sabio sepa mucho de Dios y de los Maestros Espirituales porque haya leído muchos libros y tenga ese conocimiento, conocimiento por otra parte que es meramente teórico. Pues bien, hasta que ese sabio no haya integrado todo lo que sabe a través de una experiencia 3D, es decir, practicando lo que sabe y poniendo en común con otras personas, físicamente y de viva voz lo que conoce, realmente no habrá aprendido nada.

No es el conocimiento de la virtud lo que hace la virtud, sino la práctica de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario