Seguidores

sábado, 17 de junio de 2017

LA CLASE MEDIA YA SÓLO REPRESENTA EL DOCE POR CIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Saludos. Según estudio sociológico reflejado por el diario británico The Independent, del que posteo el link del artículo, la clase media mundial es tan sólo del doce por ciento.
Recientes artículos del diario español El Mundo del mes de mayo del año 2017, dicen que en España más de tres millones de personas han sido expulsadas de la clase media y la clase media que existe ahora en España ha perdido más de un treinta por ciento de su valor adquisitivo con respecto al año 2005, es decir: en España la clase media se ha hecho más pobre y ha desaparecido en parte.
En Estados Unidos 50 millones de personas dependen de los bonos de alimentos del Estado para poder comer y no tienen seguro médico.
En Europa más del 30 por ciento de la población es pobre y en España hay tres millones de españoles en pobreza severa y 14 millones de españoles en pobreza relativa.
Sin embargo el número de las grandes fortunas ha aumentado en España, tenemos una gran brecha social entre los más ricos y los más pobres.

SE ESPERA UNA NUEVA CRISIS GLOBAL, LA PEOR DE TODAS.

Analistas cómo Wilmot y Noam Chomski así cómo el español que predijo la crisis del año 2008, nos hablan de que nos estamos enfrentando a una gran recesión de los Estados Unidos , lo que traerá una nueva debacle mundial y financiera y si ya actualmente el porcentaje de la clase media es muy reducido, puede reducirse aún más en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario