Seguidores

sábado, 24 de junio de 2017

ISRAEL SE ENFRENTA A SU PROPIA DESTRUCCIÓN

Saludos. El problema de Oriente Medio está arreciando y ahora los ejércitos del grupo terrorista iraní Hizbolá amenazan de lleno a Israel y están atosigando a sus tropas en los Altos del Golán que tienen soberanía compartida con Siria.

CAZA DE COMBATE ISRAELÍ


Sin duda alguna Israel se enfrenta a su propia destrucción cómo Estado porque en breve el ejército de Siria responderá a sus hostilidades al haber atacado Israel a las Fuerzas Serias, a dos tanques y a piezas varias de batería antiaérea, en el día de hoy, 24 de junio del año 2017,

Se considera este momento especialmente peligroso ya que Rusia apoya directamente al ejército sirio y todo tiene que quedar en su sitio.

ÉSTO NO TIENE REHABILITACIÓN, NADIE SABE QUÉ HACER YA, NO SE ENCUENTRAN SOLUCIONES AL CONFLICTO, TODO VA A PEOR, LA GUERRA ES INMINENTE.

La situación se encuentra muy inflamada, va siendo muy larga la espera de Irán de que se puedan solucionar las hostilidades, Irán teme una guerra que podría perder, teme un ataque nuclear de Israel o de Estados Unidos.

RUSIA DERRIBO RECIENTEMENTE UN DRON DE ESTADOS UNIDOS, LA GUERRA EN LOS CIELOS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y RUSIA YA NO SE HACE ESPERAR

LAS PROFECÍAS HABLAN DE UNA GUERRA INMINENTE ENTRE ISRAEL E IRÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario