Seguidores

domingo, 4 de junio de 2017

EL MUNDO SE HA DIVIDIDO ENTRE DURMIENTES Y DESPIERTOS

Saludos. Según los Códigos Espirituales que alumbran el mundo y las Leyes de la Asensión que rigen el despertar de la conciencia así cómo las leyes kibliónicas o kibaliónicas que son la substancia que mueve el orden del universo y los sistemas de vida, nuestro planeta Tierra ahora alberga durmientes y despiertos, nuestro planeta Tierra se ha dividido en durmientes y despiertos.

Los durmientes son aquellos que no saben que estamos viviendo en el Fin de los Tiempos y que pronto vendrá un Apocalipsis, un descalabro del sistema financiero y una tercera guerra mundial acompañada de caos climático, tsunamis y terremotos.

Los despiertos son los que ya saben que estamos viviendo en el Fin de los Tiempos, que pronto vendrán las muertes en masa y la pérdida de vidas a gran escala, y se preparan espiritualmente para ese momento.

Cuando un despierto se encuentra con un durmiente no debe tratar de convencerle de ninguna manera de que sea de otra forma de ser ni de  despertarle de su sueño mundano de ingenuidad y materialismo, el sólo por sí mismo, al contraste de las noticias internacionales que se están viviendo y que se van a vivir acabará despertando.

El cambio de conciencia se inició en el año 2012, en ese momento muchos durmientes se convirtieron en despiertos pero su error fue tratar de despertar a los demás, ahora todos hemos cobrado conciencia de que cada uno tiene que seguir su propio camino de evolución personal y nadie puede entrometerse en su vida vana de ilusiones creadas y amemamiento televisivo acompañado de psicofármacos y alcohol las más de las veces.

Debemos ser conscientes, amorosos y caritativos y dejar que el durmiente siga su camino hasta llegar a su propio despertar que el destino común de todos.

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario