Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2017

LA WEB DEAGEL HABLA DE DESPOBLACIÓN MASIVA HACIA EL AÑO 2025



Saludos. La India sólo tendrá 1400 millones de habitantes para el año 2025 y Estados Unidos pasará de 326 millones de habitantes a 69 millones de habitantes para el 2025. éstos datos son reales según Deagel.com. España pasará de 47 millones de habitantes a 26 millones de habitantes en el año 2025, según las previsiones de Deagel.com y Grecia pasará de los 11 millones de habitantes a los dos millones de habitantes. Francia perderá 28 millones de habitantes y Suiza pasará de 8 millones de habitantes a dos millones de habitantes en el año 2025. Pero Rusia sólo perdería 8 millones de habitantes y Australia perdería 10 millones de habitantes. Ésto es prácticamente el retrato de un mundo después de un Apocalipsis nuclear. Toda Suramérica en cambio experimentará un aumento de la población excepto Méjico que perdería 4 millones de habitantes en el año 2025. La población mundial se reduciría considerablemente, masivamente, sólo puede ser el escenario posterior a una tercera guerra mundial que sucedería hacia el año 2020.

Para comprobar estos datos aconsejo visitar la página Deagel.com

 A pesar de los grandes conflictos que estamos viviendo la tercera guerra mundial no será hasta el año 2020. Parece increíble. Corea del Norte podría tener hasta 45 bombas atómicas para el año 2020 y en ese año La India y Pakistán estarían al borde de una guerra.
El año cabalístico 2020 será el elegido y es el elegido por las élites oscuras que dominan el planeta Tierra para iniciar la tercera guerra mundial, ni antes ni después a pesar de los serios conflictos que estamos viviendo aunque pudiera pensarse que en la actualidad una guerra contra Irán se hace inevitable, no va a ser así, todo está previsto para que eclosione hacia el año 2020 y el Mundial de Fútbol del 2018 en Rusia se celebrará sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario