Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

FUERZAS MILITARES ESPAÑOLAS SE ENCUENTRAN EN LA FRONTERA DE MARRUECOS

Fuente: https://already-happened.com/2017/05/29/spanish-military-forces-recently-spotted-on-melillas-streets-an-autonomous-city-near-the-border-with-morocco/

Saludos. Aunque la prensa española no ha dicho nada, posteo esta noticia que relata cómo Fuerzas Militares Españolas se encuentran en la frontera con Marruecos, documentos diversos así lo atestiguan.
Guardan la ciudad autónoma y española de Melilla, se intuye que de posibles avalanchas de emigrantes o algún otro peligro indeterminado del que no tenemos certeza.


España vive una de sus maravillosas crisis de deuda y ahora la recuperación económica es macro, es decir sólo llega a los mercados de inversión pero no se traslada al grueso poblacional donde un 30 por ciento de los españoles está en la pobreza y la exclusión social y de momento tenemos 17 millones de pobres en una población de 46 millones de habitantes.
Las buenas noticias es que hay 20 millones de personas que tienen trabajo en España, no todo el mundo está desempleado o desocupado. Pero entre niños, ancianos, parados, estudiantes, incapacitados, pensionistas, mantenidos y mantenidas, más de la mitad de España vive sin trabajar.
También hay gente que ni estudia ni trabaja, pero hace por divertirse, es decir: da un sentido a sus vidas.
Esperamos la llegada en breve de 27000 refugiados de la guerra de Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario