Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

RUSIA SE PREPARA PARA INVADIR EUROPA



Saludos. Rusia se prepara para invadir Europa, en menos de dos semanas habrá derrotado completamente a la OTAN y a Estados Unidos. La tercera guerra mundial ya ha comenzado, pronto veremos un gran acontecimiento bélico en unos pocos días. Corea del Norte será completamente destruida por la sexta flota de Estados Unidos y Japón y Corea del Sur sufrirán numerosas bajas, los muertos se contarán por miles. Es el comienzo de la tercera guerra mundial, Guerra en Siria, invasión de Siria por parte de Estados Unidos y respuesta de Irán y de Rusia que acabará perjudicando notablemente a Israel, cientos de misiles Scud cayendo sobre Israel.
DAMASCO QUEDARÁ REDUCIDO A UN VERTEDERO NUCLEAR
Estados Unidos ya ha colocado vehículos de guerra y artillería vía Jordania con intención de invadir Damasco y material bélico pesado de Estados Unidos se está trasladando para hacer su función.
Pero la  agresión de la OTAN y de Estados Unidos no quedará sin respuesta, RUSIA OCUPARÁ EUROPA EN DOS SEMANAS y derrotará a Estados Unidos y a la OTAN.
HA EMPEZADO LA GUERRA

Son reportes que llegan desde Sorcha Faal  e Israel News Live.
También Lindon Larrouche ha advertido de la inminencia de un grave conflicto con Rusia provocado por el gobierno Trump. Red Voltaire y Rebelión llevan un tiempo haciéndose eco de lo mismo. También Benjamin Foulford y el periodista Rafa Palacios advierten del reseteo económico mundial del sistema, lo que lleva aparejado una guerra. Ahora mismo todas las bolsas mundiales están cayendo, es el preludio de un gran conflicto mundial. TODOS LO SABEMOS.

Fuente: https://www.rt.com/news/384256-us-syria-more-strikes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario