Seguidores

miércoles, 12 de abril de 2017

EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES SE PREPARAN PARA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL




Saludos. Europeos y estadounidenses se preparan para afrontar la tercera guerra mundial, así se deduce de una encuesta en la que por ejemplo el 63 por ciento de los franceses piensan que nos acercamos a una tercera guerra mundial y lo mismo piensan el 56 por ciento de los alemanes y el 53 por ciento de los españoles. Más de la mitad de la población de Europa piensa que con seguridad nos acercamos a una tercera guerra mundial, de igual manera piensan en Estados Unidos. La encuesta es de hace unos pocos meses, hoy en día el número de personas que piensan que nos acercamos a una tercera guerra mundial habrá notablemente aumentado. La noticia es de la página web de EL ROBOT PESCADOR de hace unas pocas semanas y yo me hago eco ahora por considerarla de rabiosa actualidad.

La tercera guerra mundial es inminente, en dos frentes: en el frente de Siria y en el frente de Corea del Norte, así lo ha expresado Benjamín Steven Ben Hum desde Israel News Live. ADVIERTE DE UN GRAN EVENTO EN COREA DEL NORTE

Atención a las últimas noticias, hablan de un ataque preventivo de Estados Unidos a Corea del Norte con sus 150000 soldados chinos en sus fronteras, ya es la tan temida tercera guerra mundial, que esta vez será nuclear. Todo ya al mismo tiempo que en Siria puede desatarse una gran conflagración bélica si Estados Unidos vuelve a bombardear Siria cómo parece que es su intención, Dios no lo quiera.

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/604905/north-korea-trump-armada-nuclear-attack-strike-china-world-war-3

Sin duda nos movemos hacia uno de los momentos más determinantes y decisivos de la historia de la humanidad, pero nadie parece darse cuenta pues la sociedad está amemada por el fútbol y los programas de entretenimiento basura, en tanto que las personas están obnubiladas por los psicofármacos y la comida industrial en medio de grandes ingestas alcohólicas estupefacientes.

SI LA GENTE TUVIERA SUFICIENTE CONSCIENCIA HABRÍA GRANDES MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA GRAN GUERRA QUE ESTÁ POR VENIR , PERO TODOS PARECEN MIRAR HACIA OTRO LADO O QUIZÁS PIENSEN QUE YA NADA PUEDEN HACER, QUE YA NADA TIENE REMEDIO. YO NO LES JUZGO, QUIZÁS SEA MEJOR ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario