Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

¿ESTAMOS PASANDO NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS EN LA TIERRA?

Saludos. AL PARECER ESTAMOS VIVIENDO NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS EN LA TIERRA Un reporte de videncia de la canalizadora Elsa Farrus está dando la vuelta por internet, Se trata de una noticia que nos advierte de que pronto todos vamos a morir en el planeta Tierra.

Abajo dejó el link fuente de esta noticia.

¿Será ésto posible? No se trata sólamente de muertes en masa o de un gran desastre o de un gran cataclismo, se trata de la extinción de la especie humana y junto a ella toda forma de vida sobre el planeta Tierra.

¿Qué tiene que suceder para que se marquen estas pautas? ¿Una gran guerra nuclear? ¿El sol produciendo una gran llamarada solar que devore a la Tierra? ¿Un asteroide cayendo sobre el planeta o un devastador terremoto de más de diez grados y de terribles consecuencias y además completamente global?

¿O es que simplemente Dios nos está ultimando y ahora los seres humanos vamos a pasar a quinta dimensión, ésto es: vamos a morir?



En algunos países la extinción masiva ya ha llegado, todos los días mueren personas por centenares en Irak, Libia, Yemen, Siria, Nigeria, Sudan,...y quizás ahora llegue el turno de las extinciones masivas para Irán, Turquía, Corea del Norte y Corea del Sur, Japón y tal vez incluso Israel...¿Pero vamos a morir todos en el planeta, no va a quedar ningún rastro de vida?

¿Viene una gran guerra nuclear que extinguirá a los ciudadanos de Europa y de Estados Unidos y también de China y Rusia? ¿Por qué Elsa Farrus lanza ahora estos pronósticos de extinción masiva en el planeta Tierra? ¿Será verdad? O lo que puede ser aún más terrible: ¿habrá una gran parte de verdad?

Fuente: http://isialada.blogspot.com.es/2017/04/los-ultimos-dias-de-la-tierra-el.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario