Seguidores

sábado, 8 de abril de 2017

EL PLANETA X SE ESTÁ HACIENDO VISIBLE


Saludos. Nibiru o el Planeta X ya se está haciendo visible desde el ecuador de la Tierra, numerosas cámaras así lo atestiguan, numerosas cámaras así lo certifican.
La élite mundial que nos gobierna está haciendo grandes esfuerzos para que no seamos conscientes de esta realidad aterradora y es que se espera que la presencia del Planeta X o Nibiru sea patente y manifesta para octubre del año 2017. Su presencia vendrá acompañada de grandes terremotos y caos, cambios climáticos y quizás una especie de cataclismo general.
Las profecías certifican mientras tanto que 2017 ya es tiempo de cumplimiento, centenario de las revelaciones de la Virgen de Fátima cobran vigencia mayor en importancia los mensajes de Garabandal, la mismísima Virgen María ya alertó al mundo cristiano de lo que estaba por suceder: cataclismo y guerra mundial y en consecuencia la muerte de dos terceras partes de la humanidad. ésto quizás sea una realidad dentro de los próximos tres años.
Mientras tanto la gente sigue adormecida con programas soporíferos en la televisión con alcohol y fútbol sin querer atender al llamado para despertar su conciencia.
Cómo todos estábamos presintiendo ya, la tercera guerra mundial ya se ha iniciado con el ataque o agresión de Estados Unidos a un país soberano, con el bombardeo de Siria por parte de los Estados Unidos con lo que se espera una reacción en cadena de los hechos y un levantamiento de la población en aras de la Paz Mundial que nunca podrá llegar a feliz término. En consecuencia la gente siente o está sintiendo que la realidad es cómo un sueño del que ya no se puede escapar y se mantiene inerme y desocupada atontándose con drogas legales o psicofármacos que impiden su crecimiento espiritual y anulan la magnificencia de los sentidos que ahora se expanden para lograr un Conocimiento Mayor en el Todo, en La Fuente, en Dios.
Así con todo sólo queda desear a nuestro prójimo, a nuestro semejante, que se asegure materialmente para la supervivencia guardando comida, medicinas y agua en abundancia así cómo pilas y baterías y velas y cirios y un buen transistor con el que poder enterarse de las noticias cuando deje de estar operativo tanto internet cómo la telefonía móvil.
Sólo me queda desear a todo el mundo que se acoja la Voluntad Divina, que se ponga en Paz con Dios, y que sea prudente en los tiempos que ahora vienen de colapso económico total del sistema.
Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario