Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2017

VIDENCIA: ATENTADOS INMINENTES EN EUROPA


Saludos. La vidente Lidia Ivette en su página de Facebook "Espiritualidad avanzada, revelaciones y sueños con sintonía espiritual" que tiene más de 10.000 seguidores, se ha hecho eco de su visión de hace unos pocos meses sobre un gran atentado en algún lugar de Europa muy importante económicamente, con peso económico, que tiene una larga historia de monarquías y que es un centro neurálgico a nivel monetario. Yo pienso que sólo puede tratarse de Bruselas, para Bruselas se espera un gran atentado de tipo terrorista. Ella ve UNA GRAN EXPLOSIÓN en ese lugar, otras personas piensan que puede tratarse de un gran atentado en la city económica de Londres, pero yo no lo creo, yo pienso que viene ahora un GRAN ATENTADO TERRORISTA EN BRUSELAS seguramente en la sede de la Comunidad Económica Europea o en las oficinas del FMI.

Alerta Lidia de que Holanda está en peligro y de que se pueden desarrollar ahí importantes atentados terroristas por parte de los inmigrantes que allí conviven, sumidos en el odio y el resentimiento cómo se encuentran acusando una especie de mal trato e incomprensión por parte de los nacionales.

Los transtornos que van a ocasionar estos atentados precisan análisis de inmediato y remedios en previsión, pero parece que esta vez los atentados serán inevitables.

Lidia Ivette intuye un gran atentado en un lugar de Europa en el que hay un edificio emblemático, una especie de arco, eso lleva alertándolo largo tiempo y aún está por suceder.

Mi amargo dolor es comunicar ahora que es inevitable que se sucedan una serie de atentados de gran envergadura en Europa, Lidia Ivette lo precisa muy claramente. Ninguno estamos a salvo.

Todo ésto es para muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario