Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2017

LA UNIÓN EUROPEA SE PREPARA PARA UNA GRAN TORMENTA SOLAR



Saludos. El Centro de Investigación Conjunta de la Unión Europea sobre Clima Espacial e Infraestructuras Críticas ha alertado mediante un documento de la inminente ejecución de un simulacro de emergencia por catástrofe natural sobre los más de 500 millones de habitantes que tiene la Unión Europea.

Se pretende así proteger a todas las centrales eléctricas y nucleares de la Unión Europea que quedarían destruidas en caso de que se declarase un evento de geofísica geomagnética solar.

La ausencia total de manchas solares en los últimos tiempos anticipa sin duda a un evento geoceleste climatológico importante, una tormenta solar.

Estados Unidos con anterioridad de meses ya alertó y preparó a su población y lo mismo hizo en su momento Alemania, aconsejando almacenar comida, agua y medicinas para durante al menos veinte días. A estos países les siguieron Inglaterra y Suecia y Checoslovaquia.

Ahora es la completa totalidad de la Unión Europea la que se prepara para el desastre, las fechas que preveían los Estados Unidos para el evento hablaban de este verano del año 2017 a más tardar.

Mundo Desconocido, autor de la información que reflejo en el blog, piensa que sólo hay dos posibilidades:

A) Alerta sin sentido práctico con el objetivo de modificar las leyes de la Unión Europea e infundir miedo a la población para que sea así más fácilmente controlada.

B) Realmente se acerca una  gran tormenta solar que devolvería el mundo a la Edad de Piedra, el peligro es real.

Con anterioridad este blog en el que ahora escribo se hizo eco de la videncia de la colombiana Mohni Vidente de un acontecimiento perturbador geoceleste para la Pascua del año 2017 en el que se verían concernidas las comunicaciones. UNA LUZ AMARILLA QUE LLEGARÍA A LA TIERRA DEJANDO ATÓNITA A LA POBLACIÓN La vidente hablaba de luces rojizas apareciendo en el cielo y una gran luz amarilla que lo envolvía todo, después nos quedaríamos todos sin telefonía móvil ni internet. Habría un total COLAPSO DE LAS COMUNICACIONES

¿PUDIERA SER QUE LA TORMENTA SOLAR SE PRODUJERA YA PARA EL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017?

No hay comentarios:

Publicar un comentario