Seguidores

viernes, 17 de marzo de 2017

INMINENTE GUERRA NUCLEAR CON CHINA


Saludos. Ya sabemos todos que la guerra nuclear entre Estados Unidos y Japón y Corea del Sur contra Corea del Norte es ya una realidad, sólo falta llevarla a la práctica en unos pocos días o semanas.

El problema de todo lo anterior es que la segunda parte de la guerra de Corea puede derivar en un conflicto mucho mayor en una GUERRA NUCLEAR ENTRE OCCIDENTE Y CHINA, donde Rusia probablemente apoyaría a China.

Tenemos dos bandos claramente definidos, que son Europa y Estados Unidos junto algunos países asiáticos y Australia contra Rusia y China librándose así una guerra nuclear que pudiera estallar en abril del año 2017 o en el verano a más tardar, calibrando muy bien todo podría demorarse la tercera guerra mundial para finales del año 2017 pero ya en el año 2018 estaríamos inmersos todos en una guerra de proporciones apocalípticas. ésto es curioso porque astrológicamente la tercera guerra mundial no debería de producirse hasta el año 2020, pero los astrólogos también pueden equivocarse.

Se cumplirían todas las profecías, Rusia invadiría Europa e Israel tendría una gran guerra contra sus enemigos árabes en Oriente Medio. Todo lo sagradamente escrito alcanzaría su cumplimiento.

Antes de la gran guerra tiene que darse el colapso económico que surgirá de la bancarrota de Europa y de Estados Unidos. Ambos están quebrados ya. Estados Unidos no puede seguir imprimiendo más dólares de la nada y creando más deuda que nunca podrá pagar, también la deuda de Europa es impagable y la crisis de deuda que ha llevado a la ruina a países cómo Irlanda o Grecia incidirá en todos los países y el descalabro de la Unión Europea será monumental.

España mientras tanto se tiene que avenir a pagar una fuerte multa de Bruselas por no seguir sus directrices, la crisis de confianza del gobierno del Partido Popular al que nadie deja gobernar nos llevará a unas elecciones anticipadas donde los populismos y los fascismos emergerán.

El problema no es que el panorama sea incierto, el problema es que ya sabemos todos lo que va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario