Seguidores

sábado, 25 de marzo de 2017

COLAPSO DE LAS COMUNICACIONES EN ABRIL 2017


Saludos. Ya he posteado anteriormente las revelaciones de Mohni Vidente, pero tuve problemas y me quitaron los vídeos. Marzo o abril 2017, una luz amarilla que cubre completamente la Tierra y se colapsan los sistemas de comunicaciones, las comunicaciones se van a cortar en la Pascua del año 2017. PARA EL MES DE MARZO O ABRIL VA A PASAR ALGO MUY FUERTE dijo la vidente Mohni Vidente. Ella tiene aciertos probados con anterioridad.

Ucrania tiene ahora en sus fronteras decenas de tanques de la Federación Rusa y según informa la cadena Israeli News Live parece que la invasión de Ucrania por parte de Rusia es inminente, es inminente la guerra de Ucrania. Realmente se pensaba que sucedería, según psíquicos y videntes, para el 25 de marzo del año 2017, es decir, para el día de hoy. Para el día de hoy psíquicos y videntes pronosticaron el inicio de la guerra de Ucrania, de la invasión de Ucrania por parte de Rusia...y en verdad han estado muy cerca de ser acertados, no hay por qué desechar sus revelaciones al olvido, porque la guerra de Ucrania parece ser cuestión de pocos días.

Sólamente, por la inminencia en la línea del tiempo, quiero refrescar las noticias sobre el CORTE DE COMUNICACIONES EN EL PLANETA TIERRA donde ya los móviles e internet no funcionarán más y parece que viene precedido de UN ACONTECIMIENTO ASTROLÓGICO, un planeta que se acerca (¿Nibiru?) o quizás el sol, luces rojizas y amarillas en el cielo. UN ACONTECIMIENTO CELESTE PRECURSOR DEL CORTE DE COMUNICACIONES PARA MARZO O ABRIL 2017, para ya mismo.

MOHNI VIDENTE TAMBIÉN HA PROFETIZADO UNA GUERRA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHINA PARA JULIO DEL AÑO 2017 Y PARA FINALES DE AÑO UNA GUERRA ENTRE RUSIA E ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario