Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2017

ALEXANDER BACKMAN: ¿DÓNDE ESTÁ EL TERREMOTO QUE SE ESPERABA?


Saludos. Hay que estar al pendiente de la información sobre la inversión de los cambios de los polos. Es información muy importante y trascendental. En el futuro quizás nos acucie la calamidad de una inversión de los polos terrestres, lo que nos entraría de lleno en un cataclismo global. Por el momento parece que no hay nada de lo que preocuparse, hay cero manchas solares influyendo en la transtornabilidad del universo.
El gran terremoto que todo el mundo estaba esperando no llegó. A veces cuando se esperan grandes terremotos no sucede ninguno y otras veces cuando nada hay que esperar nos llevamos una sorpresa.
La Tierra está descansando de una serie de tormentas geomagnéticas muy fuertes, parece que ahora no hay mayor problema.
Venus salió de la alineación con Marte y Júpiter pero ahora existe otra alineación porque tenía que darse y podría provocar algún tipo de terremoto.
ESTA SEMANA DESCANSAREMOS DE TERREMOTOS
Sin embargo hubo un 6,5 en Filipinas. También un 6,3 en las Islas Salomón. Y también un 6.9 en el Polo Sur. Cera de un 5 en Méjico. En Méjico se puede dar un 8 o un 9.
Un 5.2 en Rusia. Japón en las últimas 72 horas, se está preparando para un terremoto grande, en cualquier momento, aunque nadie lo quiere. En el sur de Japón hubo un 5.4 recientemente.
NO OBSTANTE EL GRAN TERREMOTO QUE SE ESPERABA NO LLEGÓ
En Ecuador podríamos tener un 7 en breve.
Italia, Grecia, Turquía, Paquistán...con actividad sísmica entre 6 y 8. Sobre todo en PAQUISTÁN donde se está esperando un 8 o un 9.
COLAPSÓ EL REACTOR DE FUKUSHIMA. La gente está muriendo y enfermando en Japón por las enfermedades producidas por la radiación, hay hospitales secretos donde atienden a los terminales.
EN NORUEGA REVENTÓ UN REACTOR NUCLEAR POR ESO HUBO CONTAMINACIÓN NUCLEAR EN TODA EUROPA, DE LA QUE NO TUVIMOS INFORMACIÓN. LA CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA LLEGÓ A ESTA ESPAÑA Y TODAVÍA SIGUE.

NO SE ESPERA NINGÚN GRAN TERREMOTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, TENDREMOS UNA SEMANA TRANQUILA CASI DE SEGURO


No hay comentarios:

Publicar un comentario