Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2017

VIDENCIA: PRESIDENTE PUTIN PROFETIZA AUMENTO DE LA VIOLENCIA EN EL MUNDO POR CULPA DE LA OTAN

Fuente: https://sputniknews.com/politics/201702111050579903-putin-nato-us-military-force/


Saludos. El presidente ruso Vladimir Putin profetizó en el año 2007 un aumento de la violencia en una década por culpa de la OTAN y en sus propias palabras por culpa un hiper-uso de la violencia por parte de la OTAN al mismo tiempo que un desprecio por el Derecho Internacional.

Copio dos párrafos de Sputnik News, prestigiosa agencia de noticias de donde he obtenido esta información:

"Estamos viendo un desdén cada vez mayor por los principios básicos del derecho internacional y las normas legales independientes están, de hecho, cada vez más cerca del sistema legal de un estado", dijo Putin, refiriéndose a la aparición del "unipolar modelo."


"Un Estado y, por supuesto, ante todo Estados Unidos, ha sobrepasado sus fronteras nacionales en todos los sentidos, lo cual es visible en las políticas económicas, políticas, culturales y educativas que impone a otras naciones"


De esta manera tenemos al presidente Putin posicionándose contra el mundo unipolar dirigido por Estados Unidos y queriendo abrir unos nuevos caminos con un mejor destino para todos. Con un final que no sea una grave guerra entre la OTAN y Rusia.

Sin embargo y ya a estas alturas, avanzando el año 2017, parece que una guerra entre Rusia, la OTAN y los Estados Unidos por el contencioso de Crimea y Ucrania se vuelve inevitable.

La efectiva vidente Lidia Ivette llegó a predecir en su página de Facebook "Espiritualidad avanzada, revelaciones y sueños..." hace una semana que en 45 días un país de Europa le declararía la guerra a una potencia mundial, que yo pienso que no puede ser otra que Rusia.

Así que no es difícil que pudiéramos tener para el mes de marzo del año 2017 o el mes de abril una guerra entre Rusia y Europa con la injerencia en la zona de los Estados Unidos.

¡Quzás aún estemos a tiempo de evitarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario