Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2017

VIDENCIA: ALGO MUY GRAVE PODRÍA SUCEDER EN ESTADOS UNIDOS



Saludos. Parece que algo grave está a punto de suceder. Algo muy grave está a punto de suceder en el mundo. Bandadas de pájaros tienen un comportamiento errático y controvertido. Las aves tienen un sexto sentido y se anticipan a los desastres que se pueden o se podrían producir.
Antes del año 2004 muchos animales tuvieron comportamientos extraños antes del gran tsunami que se cobró la vida de un cuarto de millón de personas. Y parecido ocurrió en el año 2015 en el Perú.
Los animales tienen un sexto sentido, están avisando en una zona de Estados Unidos que algo grave está a punto de suceder...¿Se acerca un grave terremoto a los Estados Unidos o pueden quizás sufrir algún tipo de ataque bélico en su suelo?
La videncia de los animales, su sexto sentido que para ellos es algo natural, les está alertando de un gran desastre que se aproxima a los Estados Unidos...¿Será un ataque nuclear, será la caída o el impacto de un gran asteroide?
¿Quizás un gran terremoto?
Ahora en Houston, Texas, Estados Unidos, se producen fenómenos extraños, comportamientos alterados de las aves que reaccionan ante un mal que se viene a Estados Unidos y no es un hecho aislado, siempre que viene una gran catástrofe los pájaros lo intuyen.
Se podría tratar de un acontecimiento de dimensiones cósmicas...¿La inversión de los polos terrestres?
Realmente se pueden producir diferentes escenarios de catástrofes en los Estados Unidos cómo muchos videntes y contactados los están ya anunciando, ésto se está investigando en estos muy momentos.
ALGO MUY GRAVE PODRÍA SUCEDER EN ESTADOS UNIDOS.
No sólo lo están presintiendo los animales, también lo están presintiendo los psíquicos y los videntes y los contactados por seres extraterrestres o de otras dimensiones: ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN PELIGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario