Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2017

ESPAÑA CON LOS SALARIOS MÁS BAJOS DE LA UE DESPUÉS DE PORTUGAL

Saludos. Si a la inflación tenemos que sumar el problema separatista catalán y al problema separatista catalán tenemos que sumarle el bajo consumo, si al bajo consumo tenemos que sumarle la crisis de deuda y si a la crisis de deuda tenemos que sumarle el aumento del desempleo, y si al aumento del desempleo tenemos que sumarle los bajos salarios, España es un completo desastre.

Hoy mismo el prestigioso diario EL ECONOMISTA lanza un artículo poniendo de relieve los bajos salarios que hay en España, sólo Portugal tiene salarios más bajos que España.

No necesitamos el asteroide que dicen que caerá este 16 de febrero y que lo destruirá todo para que España quede destruida, más de un millón de empresas se perdieron durante la crisis y millones de puestos de trabajo también se perdieron durante la crisis y cómo bien dicen los sindicatos el empleo que se creó después era muy precario y mal pagado, de ahí que se esté hablando ahora de los bajos salarios que hay en España.

Y ahora viene una nueva crisis a Europa derivada de los bancos crediticios de Italia que están colapsando.

Más de 14 millones de pobres en España significa que la ayuda de la Renta Básica de 426 euros para las familias sin recursos se tendría que dar por lo menos a 8 millones de personas con lo cual le costaría al Estado la friolera de 50.000 millones de euros gastar ese dinero en esa ayuda y España no puede permitírselo porque, entro otras cosas, todavía no ha hecho los recortes sociales estimados por Bruselas y que llegan a los 32000 millones de euros.



Para colmo de males España está recientemente amenazada por el terrorismo yijadista por el contencioso de las ciudades de Ceuta y Melilla, pero ésto no es nuevo y desde antiguo recuperar Al Andalus para el Islam ha sido una prioridad de la estrategia expansionista del Islam en las cabezas de los terroristas yijadistas que ya se expresaron hace tiempo en esos términos.

Con todo ello no es de extrañar que más de un millón de jóvenes hayan emigrado a otras tierras más prósperas y que los que se quedan aquí no encuentran trabajo o cómo parece no quieran trabajar por miserias, así es cómo tenemos en España más de un 50 por ciento de paro juvenil.

Ahora peligran las pensiones que no se pueden mantener y se piensa que habrá que recortar las más altas o de alguna manera crear nuevos impuestos para poder asegurar las pensiones en el futuro pero cada día descienden más y más los cotizantes a la Seguridad Social y la incertidumbre sobre el futuro y la estabilidad de España está entredicho.

Con todo este panorama nos sobra la caída del asteroide impactando contra la Tierra que tiene que producirse, según expertos rusos astrónomos, sobre el 16 de febrero, España ya está destruida.

Lo mejor sería emigrar...¿Pero cuánto durará la estabilidad económica en otros países? ¡La crisis es global y sistémica y amenaza con solucionarse por medio de una  guerra mundial cómo ya ocurrió con anterioridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario