Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

EL GOBIERNO PROFUNDO



El mundo en el que vivimos lo sentimos tan real que estamos dispuestos a morir por él, sin embargo puede ser una mentira.
Existe un gobierno por encima de los gobiernos llamado el gobierno profundo, ellos son los que crean la realidad en la que nos movemos y la manipulan.
NO CUESTIONAR se ha vuelto la pauta, eventos dramáticos sucedidos durante muchos cientos de años no son cuestionados sino simplemente aceptados, ésto es lo que se conoce por mundo bidimensional.
PRUEBAS MINUCIOSAS sobre los hechos acaecidos en la historia y el acceso a otras formas de realidad deben encontrarse para nuestra labor crítica.
LAS RELIGIONES DISPONEN DE UNAS REGLAS INCUESTIONABLES y por lo tanto pertenecen al mundo bidimensional o incuestionable. El gobierno profundo hace uso de las religiones para mover a las masas.
EL TEDIOSO SISTEMA DE ENSEÑANZA de uno y otro color político mantiene la educación dentro de la bidimensionalidad, dentro de lo incuestionable. No son modelos dinámicos para la práctica del debate y la opinión crítica, cuestionando siempre todo lo que se nos está enseñando. El gobierno profundo usa la educación para controlar a las masas y elimina la imaginación y la creatividad de los seres humanos y la penaliza.

No podemos conocer la realidad en la que estamos, la realidad en la que nos encontramos, porque la realidad pertenece a varios factores exógenos a la propia realidad y estamos en partes de la realidad que no conocemos porque estamos en una realidad que pertenece a otra dimensión y nos movemos siempre entre varias dimensiones de una misma realidad, lo cual complica mucho la existencia y la percepción. POR ESO EL GOBIERNO PROFUNDO NOS QUIERE DORMIDOS ya que si despertáramos a un nuevo nivel de conciencia los potenciales del ser humano se harían incontrolables.

EL GOBIERNO PROFUNDO CONTROLA LAS MASAS MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA POLÍTICA Y LAS RELIGIONES PERO EN ÚLTIMA INSTANCIA TAMBIÉN A TRAVÉS DEL CINE Y LA LITERATURA E INCLUSO LA FILOSOFÍA, TODO ACABA CAYENDO DENTRO DEL REDIL INCLUSO AQUELLO QUE POR DEFINICIÓN SIEMPRE HA TERMINADO FUERA O NO SE HA CREADO PARA ELLO.


LA REALIDAD ES SIEMPRE MULTIDIMENSIONAL, EQUÍVOCA, CONTRADICTORIA, CONTRAPUESTA Y EN ÚLTIMO TÉRMINO INSOSTENIBLE POR LA RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario