Seguidores

domingo, 22 de enero de 2017

LA INMORTALIDAD NO SE PUEDE COMPRAR

Saludos. Estados Unidos elimina su embajada de Tel Aviv y crea otra mañana en Jerusalem.
Mañana mismo los dos Estados en Israel, uno palestino y otro judío, serán un hecho.
Hay gente que opina que los masones que gobiernan el mundo han hecho algunas cosas bien, evitar una catástrofe mayor en la Unión Europea tras las graves crisis bancarias, crear una próspera clase media en Birmania, traer paz y seguridad y fortalecer la OTAN o, en este caso que nos ocupa, crear un Estado Palestino en Israel.
Lo que no se entiende bien son las prisas...¿Para mañana mismo ya? ¿Por qué se ha acelerado todo tanto? 
Varios buques de guerra y más de 6000 marineros han partido esta mañana de Estados Unidos hacia el mar Mediterráneo...¿Por qué hacia el mar Mediterráneo? ¿Qué nuevas estrategias se están urdiendo en el tablero geopolítico mundial?
Algo se está moviendo también respecto al patrón oro y parece que hay una campaña para desprestigiar la compra-venta del oro y en contra de tener el dorado metal cómo valor refugio porque se están tratando de implementar nuevas medidas económicas por las consecuencias que tendrán el colapso de la banca italiana en el seno de la Unión Europea, consecuencias todas ellas previsibles pero que están afectando a patrón oro en vías de que no sea un valor refugio, de que no sea un valor garante ni moneda mundial...¡Y ésto no puede ser más que porque se está creando una nueva moneda mundial que va a ser virtual y que coexistirá con el bitcoin!
ESTAMOS HABLANDO DE LA SUPRESIÓN DE DINERO FÍSICO CUANDO SE HUNDAN LAS BOLSAS
Y LAS BOLSAS SÓLO PUEDEN HUNDIRSE MEDIANTE EL INICIO DE UNA GRAN GUERRA
Puede que estalle todo definitivamente en Oriente Medio y Asia Menor y que afecte directamente a Israel, puede que Israel se vea involucrada con papel protagonístico en una gran guerra.
Sin embargo, y según otros muchos analistas, lo que se viene no es más que la forma definitiva del Nuevo Orden Mundial que a estado en su fase larvaria todos estos años y ahora presenta su verdadera cara. El argumento es que o tenemos un Nuevo Orden Mundial o tenemos un holocausto nuclear y cómo nadie quiere una tercera guerra mundial nos enfrentamos de alguna manera a una nueva dictadura global de la mano de los masones que gobiernan el mundo que para ser justos con ellos hay que apreciar que han hecho algunas cosas bien y que tienen una estrategia clara y definida para un nuevo mundo, pero que es una agenda oculta...¿A qué nos enfrentamos entonces? ¿Puede ser la nueva dictadura global menos mala de lo que nosotros nos imaginábamos? ¿Tendrá la nueva dictadura mundial que ahora da la cara sus puntos positivos: Una Renta Global para todo ciudadano por el simple hecho de existir pero que vendrá de la mano de la supresión del dinero físico. Una paga para todos los ciudadanos pero que cobraremos directamente de los bancos mediante algún ingenioso dispositivo electrónico, quizás aplicado al móvil.
¿Qué nos van a obsequiar para contrarrestar nuestra libertad?
LA INMORTALIDAD NO SE PUEDE COMPRAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario