Seguidores

jueves, 5 de enero de 2017

ISRAEL ESTARÁ EN GUERRA CONTRA RUSIA



Saludos. La vidente Mohni Vidente ha pronosticado que España tendrá toda la suerte del mundo en el año 2017.
Pongo el vídeo de la vidente en televisión explicando estas cosas antes de que me lo quiten. Ya me quitaron el vídeo en el que la vidente decía que para Pascua del año 2017 nos quedaríamos sin internet ni móviles por la presencia de un astro que bañaría todo en una luz amarillenta.

Ahora la vidente pronostica guerras en Asia por la cuestión de Corea, pero esa no será la guerra más importante del año 2017.

ESPAÑA TENDRÁ TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE AÑO 2017

TAMBIÉN HA DICHO QUE SERÁ UN AÑO BÉLICO EN TODOS LOS SENTIDOS.

ISRAEL ESTARÁ EN GUERRA CONTRA RUSIA EN EL MES DE JULIO

Sin duda es una noticia de alcance conocer que Israel estará en guerra con Rusia hacia el mes de julio del año 2017, de alguna manera ésto puede significar el proceso de una tercera guerra mundial o quizás se deba a su desarrollo después de las guerras de Asia contra Corea del Norte involucrándose China y Japón ( y por supuesto Estados Unidos)

La vidente nos ha recordado a todos que en el año 2017 se celebra el centenario de las apariciones de La Virgen de Fátima.

En este año 2017 se pueden producir más apariciones de La Virgen para toda la cristiandad y para todo el orbe del globo terráqueo, lo que significa que si tenemos en cuenta que La Virgen se apareció antes de la primera guerra mundial y antes de la segunda guerra mundial, que una gran guerra está en el horizonte en este año llamado 2017, año del gallo de fuego por el horóscopo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario