Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE UNA GUERRA NUCLEAR



El Pentágono se prepara para una guerra nuclear inminente, quiere saber qué tipo de supervivencia podrían tener las élites de sus enemigos y las cadenas de mando y los grupos importantes de gobierno en el caso de que quede destruido todo.
No se quitan de la cabeza los movimientos de ajedrez magistrales del estadista Putin que han puesto en un brete a los ciudadanos de Ucrania que se ve asaltada por fuerzas hostiles de ocupación de uno y otro signo, provocando sufrimiento a la población. Después de lanzar a gran parte de su ejército y armamento pesado a ese lugar, Estados Unidos ahora se preocupa por implementar un alto al fuego cuando ve que la situación se le está yendo de las manos.
Según vidente reputada en un plazo de 45 días a partir de ayer toda Europa estará en guerra y sin duda será una guerra colosal.
Según una vidente importante, a la que no quiero citar para su mayor seguridad, en menos de 45 días un país de la Unión Europea declarará la guerra a una potencia mundial (que no puede ser otra que Rusia o China) desatándose el caos global y el Apocalipsis esperado.
Antes tiene que ocurrir entonces el colapso económico, por lo tanto el colapso financiero puede llegar también en menos de 45 días.
La monja Sorcha Faal habla de semanas para que suceda la tercera guerra mundial que se iniciará en Ucrania y con esa excusa se desencadenará una guerra total de la OTAN y de Estados Unidos contra Rusia que es aliada de Irán y China, con lo que el conflicto en Oriente Medio también estallará.
Y por supuesto ésto puede afectar al contencioso de Corea del Norte y del Mar de China, de las islas en disputa en el Mar de China.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PUEDE SER CUESTIÓN DE SEMANAS
Para terminar de complicar las cosas Estados Unidos y sus aliados de Arabia Saudita se preparan para invadir Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario