Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

TERREMOTO INMINENTE



Saludos. Pronostican grandes terremotos para el año 2017. Parece que en Chile se podría estar sintiendo un fuerte temblor en breve.
Conformando fallas a lo largo del mundo, las zonas sísmicas estarán muy activadas para el año 2017, en el Cinturón de Fuego del Pacífico y en las Islas Salomón ha habido dos grandes terremotos de 8 grados con no mucha diferencia de tiempo. También ha habido recientemente un terremoto en Australia de 6, 5 grados. No hace mucho tiempo que fueron los dos terremotos fuertes de Italia y todos recordamos los posteriores que hubo en Japón.
Los científicos vienen advirtiendo que hay un temblor extraño permanente en el centro de la corteza terrestre pero en todo el mundo. Antes de fin de año 2016 o para principios de enero de 2017 también se espera un gran terremoto.
Según el vidente venezolano Hermes en Centroamérica habrá cuatro grandes terremotos este año 2017.
La vidente Lidia Ivette espera también un gran terremoto antes de que termine el año 2016, quizás pudiera demorarse a principios de enero pero lo más probable es que no terminemos 2016 sin presenciar un gran terremoto.
2017 SERÁ UN AÑO TERRIBLEMENTE SÍSMICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario