Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

BORRAR LA HISTORIA PERSONAL

Saludos. Parar el mundo es lo primero que tenemos que hacer para conseguir alcanzar una realidad diferente.
Alcanzar una realidad diferente es lo primero que tenemos que entender en el tema de brujería, brujería entendido cómo estado de conciencia distinto, brujería entendido cómo un substento, cómo una forma de alcanzar otra realidad.
La realidad es muy compleja.
Necesitamos Poder Personal.
Poder Personal es brujería. Poder Personal consiste en parar el mundo.
Si queremos cambiar a nuestros semejantes siempre hay que estar fuera del círculo que los oprime.
Partes de la descripción del mundo que no conocemos podemos llegar a través de los psicotrópicos, pero se puede descartar esta experiencia que no es sino una parte del panorama total de una experiencia de iniciación, cuando inicias un aprendizaje hay una realidad, cuando terminas ese aprendizaje hay otra realidad del mundo, vas añadiendo partes más complejas conforme vas progresando añadiendo una nueva descripción de las cosas.
ROMPER LA CERTEZA DOGMÁTICA DE QUE LA VALIDEZ DE NUESTRAS PERCEPCIONES SE ENCUENTRA MÁS ALLÁ DE TODA DUDA ATRAPA NUESTRO INTERÉS CON MUCHO ARTE Y SUTILIZA, POR MÁS ESTUPIDECES QUE COMETAMOS EN LA VIDA


Podemos dejar de fumar o de beber con facilidad, nunca será doloroso dejar una adicción, en un instante podemos dejar de beber o de fumar y para siempre, sólo hay que creer que se puede hacer con facilidad y así sucederá, no hay que preocuparse, no es trabajoso. Me temo que así sucede con todo, que es lógico y que no hay que pensarlo en sentido negativo. Nada es indispensable.
LO ÚNICO INDISPENSABLE EN ESTA VIDA ES EL ESPÍRITU

Olvidar lo que somos, olvidar lo que hemos sido, olvidar lo que hemos hecho, olvidar lo que hemos aprendido aunque fuera de forma misteriosa e insólita: BORRAR LA HISTORIA PERSONAL es un gran paso para el conocimiento, quizás no sea tan importante saber qué somos y qué no somos y qué hemos resuelto y qué no hemos resuelto, todo lo que conocemos, todo lo que hemos conocido...no por un refinamiento intelectual y universitario, sino tan sólo por querer hacer aquello que se desea sin la presión por el pasado de uno, paradójicamente se puede aprender durante el curso de una vida.

NO TENEMOS QUE TOMARNOS EN SERIO NUNCA

NO DEBEMOS SENTIRNOS IMPORTANTES NUNCA

DEBEMOS PENSAR QUE NADA ES CIERTO Y ASÍ LA VIDA ES MUCHO MÁS EMOCIONANTE

AL NO TENER HISTORIA PERSONAL UNA NIEBLA IGNORA TODOS LOS MOTIVOS DE NUESTRA VIDA Y ASÍ DESCANSAMOS CÓMO SOBRE UNA CIMA PLANA SIN UN SENTIMIENTO DE URGENCIA

Fuente: Carlos Castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario