Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

PÁNICO FINANCIERO: POSIBLE COLAPSO DE LA BANCA MUNDIAL



Saludos. Se está implementando una guerra contra Rusia, además de una guerra mediática. Se está tratando de descapitalizar a Rusia para que no tenga dinero para financiarse en la guerra de Siria. ésto se va a llevar a cabo por medio de la manipulación de los precios del petróleo a través de Arabia Saudita y sus socios económicos en el tablero geoestratégico que todos conocemos. En medio de una grave recesión mundial, ésto puede dar lugar al completo colapso del sistema capitalista...¡Pero así nadie tendrá dinero para financiar sus guerras, Estados Unidos tampoco!

Para Europa viene la quiebra total de sus bancos después de que colapse la banca italiana al no aceptar el pueblo italiano las nuevas reformas económicas impuestas por Bruselas con sus consiguientes recortes sociales. La quiebra de los bancos italianos arrastrará a la banca francesa y a la alemana y a la española. El colapso de la banca europea acabará incidiendo en el sistema financiero de Asia y de Estados Unidos, porque en el capitalismo todo está conectado.

Quizás por eso Alemania pidió a su población que almacenaran comida, agua y medicinas Y DINERO EN EFECTIVO durante al menos un mes y por un mínimo de 14 días. ésto se debe a que el sistema capitalista va a colapsar, es el inicio del caos, los desordenes sociales y el reseteo globalizado que nos llevará al fin del dinero en efectivo y a una moneda única mundial. Pero ésto ya se sabía desde hace años, estaba ya escrito en la agenda oculta de las élites que gobiernan con mano de hierro nuestro planeta. Todos los conocíamos, no digo nada nuevo.

Lo que pasa es que el momento ha llegado.

LO PEOR POR LLEGAR PARA DICIEMBRE DEL AÑO 2016, EL VERDADERO TESORO TENDRÁ QUE ESTAR EN NUESTRO INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario