Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2016

PADRE FORTEA: EN 2017 EL MUNDO SERÁ CASTIGADO



Saludos. El mundo va a entrar en una etapa de purificación a través del sufrimiento y de la guerra y de todo lo que traerá el Apocalipsis.

Según el Padre Fortea nos acercamos a una etapa de purificación que será muy dura pero no de un país o de un continente sino de toda la civilización global.

El Padre Fortea se muestra muy pesimista y tal y cómo ha evolucionado de rápido esta sociedad, Dios va a intervenir para destruir la maquinaria que lleva a la condenación, que es el mundo Occidental y sus valores.

Quizás Dios ha dejado pasar un poco de tiempo para que la Copa de la Iniquidad se colme y rebose de todos los pecados y maldades de los hombres, la corrección no será parcial ni pequeña, La Copa de la Ira de Dios se volcará sobre la Tierra por los grandes pecados y perversidad de todos los hombres del planeta.

La purificación vendrá por medio de una gran guerra en el año 2017, y de desastres climáticos y algún tipo de cataclismo global.

Todo ello se debe a que la sociedad de Europa y de Estados Unidos no ha honrado a Dios, nadie ha querido cambiar, nadie ha querido apartarse de sus pecados. El mundo está infectado de perversidad y por eso el mundo necesita una Gran Purificación que vendrá por medio de una gran guerra, quizás una tercera guerra mundial, y de desastres climáticos y algún tipo de cataclismo, quizás por medio de una tormenta solar o de graves terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario