Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

11-11, LECCIÓN DE ESOTERISMO


Según Madame Blavatski, teósofa iluminista, tenemos todos los seres humanos un alto Manas y un bajo Manas. Tenemos dos egos y uno es el ego del Super Ser cósmico inmortal y otro es el viejo ego animal o Kama que está ávido de sensaciones y que pertenece a la tierra y por tanto es perecedero. Los términos teosóficos son acuñados del hinduismo o hinduistsmo. El Kama es animal y es bajo, pero es mortal. El bajo Manas arrastra al alto Manas en idea de Karma y el alto Manas puede pagar el karma negativo del bajo Manas y llevarlo consigo. Por eso el Super Ser sufre los improperios y desavenencias del bajo ego y cobra su Karma y lo lleva a otras vidas en sucesivas reencarnaciones, ésto al parecer es una evidencia.

El universo conocido tiene entre 11 y 19 dimensiones, pero el universo conocido es tan sólo el seis por ciento del universo que existe.

La Física Cuántica abre estados de conexión con otros planos, en un Estado de Conciencia Alterado podemos entrar en otras dimensiones, pero casi siempre serán dimensiones inferiores.

Es por eso que el tema de querer conocer otras dimensiones no es sano, es muy psicotizante querer entender estar en otras dimensiones porque casi siempre podremos estar en dimensiones inferiores, y podemos encontrarnos con seres espantosos y asustarnos mucho aunque ésto intentará golpear la realidad y nuestra imagen de nuestra mente analítica que entiende los universos paralelos cómo lugares divididos, pero las dimensiones antes de ser lugares son estados vibracionales de la concienca que pueden hallarse o capatarse por medio de drogas, y así veremos entidades y formas o partes de una extraña entidad, depende de nuestro estado de conciencia. Es un prejuicio pensar que todo ésto se puede resumir con la palabra locura porque cada dimensión incluye espacios de tránsito y no hay saltos entre dimensiones, todo son franjas.

En el fondo son círculos de mundos concéntricos que se engloban, el flujo de estos mundos se está haciendo mucho más presente porque el mundo en el que vivimos también está vibrando en una frecuencia mayor y eso está elevando a nuestro planeta, es entonces cuando pasaremos a vivir en mundos sutiles y podremos cruzar de un lado a otro de estas dimensiones de una manera particular pero sin desplazamiento.

Nosotros en estado 3D que es el normal somos de una manera pero en la 4D somos de otra y alguien que tenga acceso a un estado holográfico distinto del habitual en nuestro aspecto podrá vernos cómo el diablo o el ángel que realmente somos, es lo que emitimos pues también de nosotros se puede dar testimonio.

Nuestra apariencia normal puede ser un estado falsario, entender ésto es algo justamente energético. No está en la mente.

Estado vibracional es estado de percepción. Siempre hay un perceptor y un emisor y si alguno de los dos entra en otra dimensión la realidad cambia para ambos según el conocimiento científico del que disponemos, encaja todo ello con hechos muy verificados.

Por eso cuando entramos en un Portal Dimensional tipo 11-11, en un 11 del mes 11, en un 11 de noviembre, lo increíble puede suceder y tal vez podamos entrar en energías de tristeza y de cólera y de mucha oscuridad. Y tal vez podamos entrar en energías de pesadumbre, rabia o de mucha tristeza. Sin embargo un Portal Dimensional abierto a otras realidades existe hoy, para todos aquellos que quieran traspasarlo.

LO IMPOSIBLE PUEDE SUCEDER HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario