Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2016

MOHNI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE JUAQUÍN SABINA

TAMBIÉN PREDICE MOHNI VIDENTE LA LLEGADA DE UNA GUERRA

TAMBIÉN PREDICE LA INMINENTE LLEGADA DEL ANTICRISTO

TAMBIÉN PREDICE UN ATENTADO CONTRA EL PAPA

TAMBIÉN PREDICE ATENTADOS TERRORISTAS EN EUROPA

Saludos. La vidente mejicana Mohni Vidente hace pocas horas en el programa llamado "Hola Chile" del comunicador Salfate, acaba de hacer la reciente predicción de que Juaquín Sabina podría morir, de un derrame cerebral.

Pronto la vidente subirá a sus redes sociales la visión que ha tenido sobre la muerte del famoso cantante español.

Cómo es una constante para el autor de este blog, me hago eco de las visiones y videncias de gente excelente con una gran reputación cómo psíquicos...¡Sorprendentemente la vidente Mohni Vidente acertó con su pronóstico de la muerte de Juan Gabriel, un famoso cantante mejicano con dimensión, relevancia e importancia mundial

Posteo más abajo la noticia de su visión sobre una guerra que viene. Ya son cinco países de Europa los que han alertado a su población para que almacene comida, agua y medicinas durante al menos dos semanas y hay reportes de que Estados Unidos ya a alertado a sus ciudadanos para que hagan lo mismo. Sin embargo en España las autoridades todavía no han mencionado la necesidad de que la población almacene, comida agua y medicinas durante al menos dos semanas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario