Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2016

EL MAYOR SECRETO DEL MUNDO

EL MAYOR SECRETO DEL MUNDO ES QUE LA HUMANIDAD NO ES MÁS QUE UNA GRANJA PARA EL BENEFICIO DE RAZAS OSCURAS EXTRATERRESTRES QUE SE ALIMENTAN DEL DOLOR PSÍQUICO DEL SER HUMANO, PARA LO CUAL DOMINAN A SUS GOBERNANTES PARA QUE TRAIGAN GUERRAS Y CRISIS A LA HUMANIDAD Y UN SISTEMA EMBRUTECEDOR Y VIOLENTO QUE HAGA QUE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRE SIEMPRE EN PERMANENTE ESTADO DE DOLOR PSÍQUICO, QUE ES EL ALIMENTO DE LA RAZA OSCURA EXTRATERRESTRE.

David Icke, habla del desarrollo de un plan paso a paso para la dominación de la jerarquía del planeta, el lo denomina "El gran secreto" y habla de un linaje de linajes que son intelectualmente muy agudos pero con muy poca compasión, su cometido es dominar el mundo.
Realeza y aristocracia europeas, la Casa Real Británica, los Rothschild, banqueros y facciones diferentes de economistas que buscan el control definitivo. Seres extraterrestres dominan el mundo y el pensamiento oficial no puede admitirlo, no es la línea oficial de la historia pero estos seres oscuros existen desde la antigua Babilonia y por todo el planeta hay estructuras fantástiscas creadas por seres extraterrestres, los antiguos dioses que enseñaron destrezas a la humanidad a la vez que la esclavizaron. Se considera fantasía y locura pensar que el planeta Tierra está dirigido y dominado por seres extraterrestres oscuros que buscan la esclavitud total del ser humano, dominado a través de los políticos y gobernantes que ellos dominan.
Civilizaciones tempranas como Egipto y Sumeria empezaron en su nivel más alto de su desarrollo y luego siguió su declive, eso fue por los dioses que trajeron esos conocimientos avanzados. El tiempo de la Era Dorada fue destruido por un gran cataclismo, los seres humanos convivían con amistad e igualdad con seres extraterrestres, cuando los seres humanos vivían más de 800 años. Eso fue en el pasado distante, una raza avanzada amigable colaboraba con los seres humanos pero luego algo pasó y una raza extraterrestre oscura se hizo con el control del planeta y esclavizó al ser humano, en la actualidad esta raza extraterrestre oscura trata de someter a la humanidad a su dominio por medio de la economía y creando y desarrollando declives económicos, fracasos y guerras.
Estos dioses llamados Annunakis son los padres de la humanidad a la que crearon por medio de ingeniería genética para servirles y ser sus esclavos, aunque la convivencia no fue del todo desagradable y en algunos casos fue armoniosa.
Los Annunaki vinieron del planeta Nibiru y podrían regresar de nuevo otra vez con objeto de esclavizar a la humanidad, aunque ya están aquí y dominan a la raza humana por medio de sus gobernantes pues se alimentan del dolor psíquico de los seres humanos.


Hay relatos de cómo los Annunakis crearon seres híbridos animales y humanos, ahora se quieren repetir parecidos experimentos en las bases secretas de los Estados Unidos, mediante la ingeniería genética. Ha sido noticia en la prensa oficial.

Los Annunakis han gobernado la humanidad desde hace miles de años y siguen haciéndolo pero no hay registros oficiales pero ya las tablillas sumerias hablaban de estos antiguos dioses. De las tablillas sumerias surgió el Antiguo Testamento y el Génesis y es la raíz de todas las religiones.

EL SER HUMANO ES UNA CREACIÓN EXTRATERRESTRE 

ESTE ES EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD QUE CONOCE EL VATICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario