Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

PLAN DE EXTERMINIO MUNDIAL

Saludos. Las misteriosas inscripciones de las piedras de Georgia, Estados Unidos, colocadas por un masón rosacruz en 1979, hablan de mantener a la población mundial por debajo de los 500 millones de personas, lo que significa una despoblación y un exterminio.

En las piedras están escritas en varios idiomas diez mandamientos para una nueva sociedad y son las bases o los estatutos del Nuevo Orden Mundial.

Ayer las piedras de Georgia volvieron a ser noticia porque inscriptadas en su estructura había una fecha que indicaba un suceso o evento importante por producirse.

La fecha hacía referencia al 14 de agosto del año 2016 y muchos pensaron que esa era la fecha del inicio de la tercera guerra mundial.

Eso era porque estaban grabados cuatro números en un extraño cubo y también la palabra JAM y también las cifras romanas MM, el segundo milenio.

JAM traducido del inglés significa "Juicio a todos los hombres"

Pero MM al revés se lee WW, del inglés traducido significa guerra mundial.



Pero no haría referencia ninguna a esta noticia de no encontrarnos ya en LOS 1260 DÍAS DE DESTRUCCIÓN que empezaron el 23 de junio del año 2016 y terminan el 30 de noviembre del año 2019. Durante esos 1260 días de destrucción se piensa que van a morir 5000 millones de personas, por lo que tiene que haber una guerra mundial, una hecatombe, un gran cataclismo y potentes terremotos y tsunamis. Todo ello junto sí que será capaz de aniquilar las dos terceras partes de la humanidad.

La profecía de los 1260 días de destrucción, que ya han empezado, es obra del místico y pensador colombiano Rubén López, que mediante gematría sagrada logró desentrañar los códigos ocultos en La Biblia, fuente principal de la revelación. Desde más de 800 páginas web, Rubén López advierte a la humanidad de que nos encontramos dentro de los 1260 días de destrucción, lo que vulgarmente se conoce cómo el Fin de los Tiempos.

También la vidente argentina Luz de María nos alerta de que nos encontramos viviendo el Fin de los Tiempos y que la tercera guerra mundial de momento se encuentra solo por su primera fase.

La vidente mejicana Mohni Vidente también afirmó que nos encontramos en los tiempos finales y que antes de fin de año (2016) estaremos inmersos en una gran guerra.

La tercera guerra mundial exterminará las dos terceras partes de la humanidad junto con el cataclismo.

Después la humanidad quedará por debajo de los 500 millones, cómo querían los masones rosacruces y para algunos, iluminatis.

Así que la chispa de la tercera guerra mundial puede encenderse ahora o bien en el Mar de China, donde ya están las cosas muy tensas, o bien en Ucrania propiciando una guerra en Europa Oriental que acabaría siendo una guerra entre toda Europa contra Rusia.

Por otro lado Corea del Norte también es una amenaza, sin contar con la guerra de Siria que también puede acabar desembocando en una tercera guerra mundial, si no lo es ya.

Sólo tenemos tiempo para saber de qué estamos hablando, cuento con poder resolver preguntas. Esta es la tercera guerra mundial y es una gran pregunta que genera grandes preguntas.

¡Albert Picke, el masón iluminati, diseñó hace mucho tiempo una tercera guerra mundial que empezaría cuando Israel e Irán se aniquilasen mutuamente, ese era su plan! ¡Sin embargo hay otras guerras importantes a pesar de que la más famosa sea la de Oriente Medio, cómo la de Libia, que es muy peligrosa porque está enfrente de las costas de Italia, y la de Yemen, que involucra de lleno y compromete a Arabia Saudita!

¡Tendremos que tener muchísimo cuidado, estamos esperando un evento descomunal altamente destructor, quizás un atentado nuclear en Europa o en Estados Unidos y sin embargo puede suceder un hecho sorprendente de otra naturaleza muy pronto, una falsa o real invasión OVNI o una pandemia derivada de una guerra bacteriológica que se va de las manos!

¡Cuántos colores hermosos tiene el mundo, el mundo y la vida son un goce para los sentidos y aunque la vida es complicada nadie se va a rendir y todos seguirán haciendo sus descubrimientos!

¡Cuando empiece todo no habrá suelo del que levantarse y los que sobrevivan pensarán cómo pudimos hacer eso!

Más información:

http://es.blastingnews.com/politica/2015/09/el-2016-un-tercio-de-la-poblacion-mundial-sera-exterminada-00543217.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario