Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2016

LEY DE LA ATRACCIÓN



Sidarta Gautama anunciaba hace más de 2500 años, en sus famosos aforismos, que todos los estados encuentran su origen en la mente, el pensamiento impuro sigue al pensamiento impuro y genera estados impuros en la realidad y de ahí proviene la infelicidad. Lo contrario lleva al éxito, el budismo no es una religión, no venera a ningún dios.

El famoso libro EL SECRETO explicaba que existía un poder dentro de nosotros que nos hacía alcanzar el éxito y los bienes materiales, desde dentro de nosotros. Ejecutando intrucciones de manera apropiada podremos alcanzar todo aquello que queramos.

Lo negativo que nos sucede puede ser por nuestra culpa...¿Pero nosotros somos culpables de nuestro problemas? De alguna manera es así.

En el libro LA CIENCIA DE HACERSE RICO también se habla del poder interior que nos lleva al éxito y este libro está inspirado en el KIBALIÓN sobre el poder mental y el secreto de la magia mental.

En el siglo XIX también se hablaba de EL SECRETO que no ha sido muy popularizado por los medios de comunicación, Maestros Ocultistas, que no son iluminados, conocían el sistema de EL SECRETO tiene que ver conque el observador modifique el resultado final, es decir: tiene que ver con la física cuántica. Se detectó a través de la física que existía un factor que modificaba los resultados de la materia, y ese factor era el observador. Lo que induce a la mente a pensar de una manera o de otra es muy importante, se realizan pequeños experimentos, se realizan experiencias y siguiendo la LEY DE ATRACCIÓN se ha llegado al éxito.

En el documental  LA CIENCIA DE LOS MILAGROS se habla de que un estado mental concreto es capaz de cambiar destino y realidad y también sobre el peso de la mente sobre la materia.
Un tipo de ORACIÓN concreta a Dios también puede dar excelentes resultados. Un tipo de oración concreta en lo que ya se siente cómo algo presente todo aquello que buscas.

Pensar en tener buena salud es posible sintiendo que se tiene buena salud y meterse en un estado en el que uno se encuentra bien es bueno para poder realmente sentirse bien.

LA FE ese sentimiento exaltado de creer en algo unido a una idea, es muy poderosa.
DINERO LLAMA A DINERO, EL QUE TIENE MUCHO CONSIGUE MÁS

LA POSITIVIDAD ES MUY IMPORTANTE, SENTIR COSAS AGRADABLES Y BONITAS PARA QUE LLEGUEN COSAS BUENAS A NUESTRA VIDA, EL SOL BRILLA CADA MAÑANA Y LOS RÍOS FLUYEN POR SUS CUENCAS, HASTA UNA PEQUEÑA BRIZNA DE HIERBA CRECE POR EL SECRETO, EN SITIOS EN ALGUNAS OCASIONES INHÓSPITOS

EL SECRETO DEL ÉXITO ES UNA MENTE SIEMPRE POSITIVA, SENTIRSE BIEN PARA ATRAER LO BUENO Y SENTIRSE EN ABUNDANCIA PARA ATRAER MÁS ABUNDANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario