Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2016

VIDENTE POCHITA

TRES GRANDES ATENTADOS TERRORISTAS EN JUNIO 2016: VIDENCIA

Saludos. Una invasión militar más grande de la que ahora existe se dará en Siria, Occidente intervendrá en Siria de manos de la OTAN y de Estados Unidos enfrentándose directamente a Rusia.
Parece que eso desatará la tercera guerra mundial y hundirá al mundo en una gran destrucción. Israel se encuentra rodeada de sus enemigos armados por Rusia, es la siguiente pieza que se mueve en el tablero más los tres grandes atentados terroristas que ocurrirán en Europa durante el mes de junio 2016 cómo dijo la vidente suramericana Pochita que iba a suceder y cómo fue ratificado a finales del año 2015 por tres videntes más: que habría tres grandes atentados terroristas en Europa durante el mes de junio del año 2016. Pochita es una vidente con gran cantidad de aciertos en su haber, parece ser que sus pronósticos son acertados, máxime si son ratificados por alguien más, también de naturaleza videncial o clarividente. Los vídeos de todo ello se encuentran en Youtube.
Si todo eso fuera cierto también sería cierta la profecía de los dos testigos del Apocalipsis de que la tercera guerra mundial comenzaría el día 23 de junio del año 2016 ( o antes) iniciándose los 1260 días de terror y destrucción en el mundo.
Posteo el vídeo fuente de esta noticia.











Según los videntes ya estamos en una tercera guerra mundial que ya tenemos desde hace muchísimos años, sin duda seguirá unos tres años más. Alguno de los videntes ve a Israel completamente devastado por la pérdida de pérdidas de vidas humanas pero también en otros niveles, político y económico...No hablan de España en el vídeo pero España recientemente ha sido amenazada por el Estado Islámico pero los videntes no han visto ningún ataque en nuestro territorio (exceptuando Radiocronos). Escribo desde España.

Terremotos y sismos serán muchos pero no en grado superlativo, no es el fin del mundo. No habrá un gran terremoto destructivo y altamente devastador.

No se menciona la presencia del planeta Nibiru que es quién produce los terremotos y maremotos en la Tierra con su influencia, las informaciones se centran en el proceso en el que se está desenvolviendo la evolución de la guerra global. Sin embargo a mediados del verano vendrá una contaminación del medio ambiente y éste reaccionará de manera desastrosa con fenómenos que quizás nunca hayamos vivido...¿Carencia de alimentos y agua potable? Pero ésto puede venir de la mano del colapso económico que ya es un hecho.

Epidemias bacteriológicas podrán suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario