Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2016

SEÑALES EN LOS CIELOS DEL APOCALIPSIS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL




Saludos. Señales en los cielos nos advierten de la inminente tercera guerra mundial y principio del Apocalipsis.

Sin duda la influencia del planeta Nibiru (Estrella Ajenjo en La Biblia) producirá pronto terremotos de gran calado y lluvia de meteoritos y también este planeta-cometa arrastrará con el un gran asteroide que podría matar a millones de personas.

Las señales en los cielos ya se vienen sucediendo desde hace mucho tiempo para advertir a la humanidad que se convierta y arrepienta de sus pecados.

El regreso de Jesucristo también será una realidad aunque quizás después de la Gran Tribulación y no antes, aunque muchos cristianos piensan que antes de la Gran Tribulación Jesucristo les llevará a los cielos en cuerpo y alma.

Están a punto de comenzar los siete años terribles para la humanidad del planeta Tierra en la que una de cada tres personas morirá.

A partir del día 21 de junio del año 2016, según el bloguero autor de "Los dos testigos del Apocalipsis" comenzará el fin del mundo, la tercera guerra mundial y los desastres tremendos climatológicos mientras se completa en rotundidad y ya del todo el colapso económico del sistema capitalista que ya estamos viviendo.

Serán 1260 de terror en los que las dos terceras partes de la humanidad van a perecer y hacia noviembre del año 2019 terminará el sufrimiento y vendrá Jesucristo a gobernar la Tierra durante mil años para los 500 millones de personas supervivientes que habrán vuelto a la edad de piedra.

Y todo ésto ocurrirá en el año 2016, no tendremos internet, ni radio, ni televisión, ni electricidad. Volveremos a una Baja Edad Media y subsistiremos cultivando pequeñas plantaciones de subsistencia y huertos.

El caos será total y completo y los Estados Unidos establecerán su ley marcial y Europa tendrá que hacer otro tanto y al final todos los países del mundo vivirán bajo una dictadura mundial para garantizar la paz y el orden en medio del caos del colapso de la sociedad.

Grupos cristianos y videntes y profetas ya están alertando a todas horas en internet sobre el inminente inicio del Apocalipsis que comienza su prólogo este mes de mayo del año 2016, haciéndose patente y manifesto en el mes de junio del año 2016 y los consiguientes meses, nadie estará pasivo y todos tejerán sus tramas. Será muy fuerte, el plato principal es la muerte y se nos puede indigestar y ésto no hace nada de gracia, muchos la van a liar y las actitudes no serán buenas y si cobardes muchas veces, la gente llorará de lo absolutamente injusto que se pondrá el mundo y el ínicio del juego que sabemos es rezar y el de la subsistencia. Lo acaban de decir en muchos blogs de muchas Redes Sociales...¡Felicidades! con mucha audiencia: el Apocalipsis es inmienente pero no hay que abandonar y si ver el momento del regreso de Jesucristo, no seremos expulsados todos al infierno. Con el caos se sucederán los robos y asesinatos y la gente que no escucha, no hay que rendirse nunca en la vida y no hay nada que no se pueda superar aunque la convivencia entre los humanos se vuelva horrible y no compense vivir.

Hay que ser fuerte.
No hay que volverse loco.

Millones de seres humanos morirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario