Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

ESTADOS UNIDOS LANZARÁ UN ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO CONTRA RUSIA

Saludos. ESTADOS UNIDOS lanzará un ataque nuclear contra Rusia, de tipo preventivo, antes del inicio de este verano. Por lo tanto el ataque nuclear es inminente.
La fuente de esta noticia es una página web de noticias ofrecida desde Israel.Está en inglés.
Posteo el vídeo:




Estas informaciones tienen visos de ser ciertas, nos encontramos en uno de los momentos más terribles por los que ha pasado la humanidad a lo largo de su dilatada historia y que pueden ser motivo de su extinción.

Si no fuera suficiente con la llegada del planeta Nibiru a la Tierra provocando terremotos masivos y tsunamis, ahora parece que las grandes potencias mundiales se van a enzarzar en un intercambio letal de misiles nucleares que podrán cambiar para siempre la faz del planeta.

Tendríamos que convenir todos que vivimos en los TIEMPOS FINALES para encontrarle a todo ésto algún tipo de explicación, se daría inicio así al APOCALIPSIS bíblico y el cataclismo producido por Nibiru se sumaría a la tercera guerra mundial termonuclear.

Todo ésto ya estaba relatado y profetizado en LA BIBLIA en Daniel, Mateo 24, Apocalipsis de San Juan y en el Libro de Enoch.

La Federación Rusa ha detenido los ataques que iba a realizar en Siria contra los aliados de los Estados Unidos que no han respetado la tregua ni el alto el fuego aunque ya ha advertido que se está iniciando la escalada militar del conflicto hacia puntos inimaginables, era el 25 de mayo cuando Rusia iba a cumplir su promesa de atacar pero finalmente dichas acciones no se han llevado a cabo y nadie sabe por qué ha sido, pero se intuye que es demasiado peligroso escalar el conflicto aunque la situación está enrocada en Oriente Medio y hay demasiados actores sobre el terreno, todo se puede complicar hasta una tercera guerra mundial termonuclear.

OTRO FRENTE ABIERTO EN EL MAR DE CHINA amenaza la paz mundial y submarinos nucleares chinos se dirigen hacia las costas de los Estados Unidos en un movimiento amenazante y sorpresivo cómo respuesta al escudo antimisiles situado en Corea del Sur que amenaza a China y Rusia. Todas las piezas están tomando sus posiciones antes del día del Juicio Final, el Gran Ataque y el consiguiente colapso económico y caos del sistema financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario