Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2016

COLAPSO ECONÓMICO Y FIN DE LOS TIEMPOS

Saludos. La tercera guerra mundial es inminente, Turquía y Arabia Saudita con el beneplácito de los Estados Unidos se disponen a invadir Siria en contra de la actividad rusa. La Federación Rusa se mostrará contraria a dicha invasión y se dedicará a atacar a los rebeldes moderados sirios a partir del 25 de este mes de mayo del año 2016.
Estados Unidos ya está posicionado en contra de Rusia y de sus intereses y tratará de perjudicarla.
Los problemas en el Mar de China se han acrecentado y el gigante asiático intercepta aviones espía de los Estados Unidos sobre sus aguas.
SE HA DESMANTELADO EL ESTADO DE BIENESTAR y la población no sólo ha perdido privilegios, también derechos y nos hemos empobrecido todos.
EUROPA HA ENTRADO EN UN PROCESO DE COLAPSO y España tiene que realizar recortes sociales por un monto de unos 10.000 millones de euros, para lo cual el nuevo gobierno que surja de las elecciones de junio tendrá que hacer duros recortes sociales y subir impuestos y traer otros nuevos, pero todo ésto es producto del COLAPSO DE EUROPA.
EN ESTADOS UNIDOS SE PREPARA UNA LEY MARCIAL ante la inminente quiebra y los impagos que en cadena van a producirse con la subsiguiente caída de bancos y empresas.
EN VENEZUELA Y UCRANIA ESTÁN PASANDO HAMBRE y dichos países se enfrentarán a una guerra civil en su territorio, es lo que se les viene encima ahora.
GOLPES DE ESTADO ECONÓMICOS EN LATINOAMÉRICA a través de sus gobiernos en el poder para intentar controlar la economía y desplazarla para que tomen ventaja los oligopolios estractivos y las élites.
CRASH ECONÓMICO A LA VISTA PARA EL MES DE JUNIO DEL 2016





Quizás la gente no ha encontrado todavía su camino y se encuentra engañada y hastiada, sin fuerzas para seguir luchando por sus propio intereses e ilusiones y motivos. El escenario que se presenta es gente completamente desanimada y muy machacada psicológicamente e incapaz de luchar por sus derechos apoyando a aquellos que lo representan y los populismos y los fascismos serán la válvula de escape y la huida generalizada, las ratas abandonan el barco y después el barco se hunde.
LO QUE SUCEDE ES QUE SE VA A LLEGAR A LA VIOLENCIA y ésta es la calma que precede a la tempestad y a los grandes desórdenes sociales, caos y rebeliones y revoluciones sin rumbo sacadas de la panoplia del inconsciente.
EN FRANCIA HAY VIOLENTAS PROTESTAS EN CONTRA DE LA NUEVA REGULACIÓN LABORAL (con incendio de vehículos y mobiliario urbano) que sin embargo es mucho más laxa que la de España, donde no se queja nadie.
HABRÁ MUCHO MIEDO y la gente desesperada tomará medidas desesperadas, todo ello sucede porque estamos viviendo EL FIN DE LOS TIEMPOS
ANTE EL CAOS CLIMÁTICO HABRÁ QUE IR ALMACENANDO COMIDA Y AGUA, así cómo linternas solares--aquellas que se cargan con energía solar--y procurar huir de las grandes ciudades para ir viviendo en comunidades rurales autosuficientes y pequeños pueblos y granjas donde poder cultivar nuestra propia huerta con lechugas y tomates y patatas y demás tubérculos y preparar productos de primera necesidad.
EL PLANETA NIBIRU SE ACERCA pero para el que pide en la calle ya le da igual, para él ya ha llegado el fin del mundo, sólo en Barcelona hay más de 5000 personas viviendo en la calle sin hogar, sacando su guitarra de una funda hecha una ruina y ganado unas pocas monedas tocando mientras la gente pasa apresurada.
EN ESPAÑA HAY 14 MILLONES DE POBRES según Cáritas España pero en todos los países de Europa sucede lo mismo, en torno a más del 30 por ciento de la población vive sumergido en la pobreza ES EL COLAPSO DE EUROPA que se agravará con la CRISIS DE REFUGIADOS derivada de la GUERRA DE SIRIA que puede desembocar en una temible TERCERA GUERRA MUNDIAL, el planeta entero está colapsando porque CRISTO VIENE PRONTO y la parusia de su segunda venida será una realidad en pocos años, ANTES TIENE QUE SUCEDER LA CAÍDA DEL GRAN ASTEROIDE TRAÍDO POR EL PLANETA-COMETA NIBIRU que exterminará a mil millones de seres humanos y traerá una grave crisis de extinción al planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario